h1

DAME SEÑOR LA LUZ

22 octubre, 2008

DAME SEÑOR LA LUZ Para ver en la oscuridad,ayúdame a entender,enséñame a caminar. Aprender a vivir es tener alas y volar, para poder creer que nos esper un más allá. Para poder buscar frente a la pena y el dolor,siembra mi corazón con la semilla del amor. Yo sé que hay un lugar en donde siempre brilla el sol. Creo en la eternidad creo en Dios. Déjame agradecer este camino que me das.Milagro de nacer cada mañana al despertar y poder equivocarme y cambiar.Para llegar a Ti me diste la libertad.Déjame agradecer por todo lo que no sé y por dar a mi alma tanta esperanza y tanta Fe ¡CREO EN DIOS! Yo sé que estás en mí y que el destino es como el mar: un horizonte azul y la ilusión de navegar.Un día llegaré desde la orilla hasta el final y por siempre viviré con los que he amado de verdad. Si todo tiene un fin y es infinita tu bondad:"Dame Señor la Luz para ver en la oscuridad" TENGO FE, CREO EN DIOS, ¡DAME SEÑOR TU LUZ!

6 comentarios

  1. Buenos días María Luisa…Qué lindo empezar el miércoles con esta frase esperanzada!


  2. Gracias por tus visitas y tus palabras. Que jamás falta en tu vida esa LUZ que viene de lo alt. Feliz día.


  3. Hola Maria Luisa, hermoso tu espacio!, que el Señor te bendiga abundamente por el amor que manifestas por El. A través de tu espacio contagias el amor por Nuestro Señor!. Desde Quilmes, Buenos Aires, te envio un beso y todo mi cariño. Alicia.-


  4. Precioso amiga! Me encanta, que Dios te Bendiga!
    Feliz día.
    Un abrazo muy fuerte Merchy


  5. Es una oración muy bella María Luisa, ¿tu la creaste?
    Que tengas un día muy bendecido, que nuestro Señor
    te siga iluminando con su luz y te colme de su paz.
    Besos amiga querida.


  6. ojala siempre podemos vivir en la luz!!!del SEÑOR!!!
    BESITOS Marité



Responder

