h1

ILUMINA MI VIDA

19 noviembre, 2008
 

 

           

 ILUMINA MI VIDA SEÑOR

  Jesús hoy estoy a tus pies, tengo la dicha de estar
 ante Ti que estás en la Eucaristía.

Tendría ganas de contarte mis méritos, pero prefiero
 reconocer ante Tí que tengo errores y pecados,Señor, no soy siempre como querría ser, no siempre
rezo contento a menudo me dejo vencer por las
 distraccionesSeñor, con frecuencia me molesto con mis compañeros.Tengo resentimientos, me irrito, y expreso mi ira con
palabras y gestos, innumerables veces no dejo el primer
 puesto a los otros, me pongo yo en el primer lugar,
convencido que me pertenece.Señor, ilumina mi vida, hazme entender quién soy
verdaderamente. Entra en mi como LUZ que ilumina,
 purifica y alienta.Haz que me deje conocer de Tí hasta el fondo.Señor quisiera poder gritar, que te acuerdes de mia la hora  de mi muerte Confío en Tí

  ILUMINA MI VIDA. AMÉN.

     (Monseñor Martini)

 

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por brindarnos esta hermosa Oración.Nos muestra que debemos pedir a Dios que tanto tiene para dar a quien le pide con fé.Sin El nada somos por eso al llamarlo para que venga a nuestra vida nos ilumina y todo cambia.
    Que Dios te Bendiga


  2. Amiga mia que bonito texto lleno de humildad, amor y tanta delicadeza, que bello amiga.
    Dios siempre te iluminara amiga del alma!!Que tengas un linod y maravilloso día!Dios Te Bendiga!!



Responder

