h1

A MIS AMIGOS DEL CORAZÓN

13 febrero, 2009
 
 

   MI  AGRADECIMIENTO  SINCERO!!!!!                                                                                                                    AGRADECIMIENTO

A MIS QUERIDOS AMIGOSen  EN EL NOMBRE DE Dios ha escuchado sus oraciones por la salud de
mi hijo José Luis, y todo ha salido muy bien:
 Diagnóstico y cirujía. Su problema de”bilis gruesa”
 requiere un tratamiento farmacológico durante unos

meses y de alimentación reducida en grasas.
Los últimos resultados de laboratorio 
arrojaron valores normales y ya está gozando
del alta definitiva.

Les agradezco infinitamente sus mensajes
alentadores,sus notas, correos, sus palabras
llenas
de  esperanzas y sobre todo la cadena
de oración realizada
con la confianza puesta
en Nuestro Señor Jesucristo y
bajo la
intercesión de la Virgen Madre.

A los amigos del corazón los abrazo y los bendigo
en  EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Muchas gracias: ♥.·:*María Luisa ¨*:·.♥·.

5 comentarios

  1. Me alegro con tu gozo. Doy gracias con tu alabanza a Dios. Y aprovecho para reiterarte mi respeto, mi afecto y mi gozo por tenerte como amiga. Que Dios te bendiga. Con todo mi cariño.


  2. Te doy gracias, Señor, de todo corazón, pues cuando te clamamos nos escuchaste y nos respondiste. Canto para ti en presencia de los ángeles y me postro ante tu Templo santo. Que Dios te bendiga a ti y a todos los suyos. Te quiero muchísimo amiga del alma !!Betsi.


  3. Señor…Hoy quiero repetir las mismas palabras que Tú nos enseñas en el Evangelio:¡Gracias Señor porque eres el Camino, porque eres la Verdad, porque eres nuestra Vida!… Amén.Amiga, un abrazo enorme, ¡te quiero muchoooooooo!Ana Cristina


  4. ¡Hola Maria Luisa! Gracias a Dios todo va bien con tu hijo y familia en general, no habia pasado por que he estado atareada, pero desde aca te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Feliz Dia de la Amistad, Que siempre conserves ese espiritu para con nosotros…Maria.


  5. Mi querida amig del alma, gracias a Dios, tu queridisimo hijo está ya recuparado, cuánto me alegro amiga mia!!, Que Dios los Bendiga a todos, querida amiga del alma!!Un fuerte abrazo y miles de besos!!



Responder

