h1

Hasta que la muerte nos separe

10 mayo, 2009
style color #000000

 
UN NUEVO ANIVERSARIO DIOS NOS REGALA  HOY Hace 51 años, Ignacio y yo emprendíamos una empresa juntos,bajo la mirada del Inmaculado Corazón de María. La empresa sigue siendo una construcción , un edificio que se levanta día a día ¿Cuánto tiempo lleva esta construcción? Toda la vida, es de crecimiento infinito   y a pesar de las adversidades, de los enojos, de las enfermedades, de las diferencias , de la
economía familiar , de los disgustos , de las transformaciones y de la
diversidad de opiniones,
no hay tornado  que  la derrumbe, porque está cimentada con la amalgama  humana, amasada en los  hornos del hogar y  que se llama ” Amor Conyugal”, nacido del Amor de  Dios .

A veces  suele haber algún ladrillo flojo,  el matrimonio no es un estado límbico , donde todos los días son iguales y llenos de ensueño. NO! se corren riesgos, nada es simple. Sin embargo, los otros ladrillos ya afirmados  sostienen  la construcción y  esos avatares terminan  mejorando la amalgama que seguirá uniendo los próximos ladrillos : los Bienaventurados hijos y en el devenir de los años la llegada de los nietos: hijos del alma , alegría , consuelo ,brotes y esperanzas nuevas,que  a su manera aportan el dinamismo activo que a los abuelos nos va faltando.

Hoy ya no somos el pasado, somos lo que la madurez nos fue brindando; somos lo que cuando discutimos y uno dice” ¡Si no cambias me voy!” el otro contesta “yo también”  “¿puedo ir contigo?” Somos y queremos ser “FAMILIA” mientras  dure en cada uno el Don de la Vida y   el Amor Trinitario de Dios  que permanece en nosotros.

Celebramos  la Vida  en ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS por su  infinita Misericordia y por las gracias concedidas en estos 51 años de Matrimonio Sacramental.

Bendecimos  a nuestros hijos , nietos , familiares y amigos que nos hacen sentir amados,útiles y acompañados.

Bendecimos a los que con una sonrisa en los labios y en el corazón , nos
conceden  un rato de su tiempo para  escucharnos , conocer nuestros
intereses y ayudarnos en nuestras dificultades.
 

¡Brindamos con alegría con todos los que hoy nos acompañan!

 

Ignacio y María Luisa

 

24 comentarios

  1. Mis felicitaciones y mi bendición en este día. Qué grande el testimonio de que el amor, la fidelidad, el compromiso, son posibles. Me alegro con vosotros. Y con vosotros doy gracias a Dios. Saludos.


  2. Toda una vida… como dice la canción, y con vosotros se ha cumplidoFelicidad y prosperidad para vosotros y para vuestra familia. Me gustaría llegar como vosotros.. eso esperoUn abrazoPablo.


  3. QUE LINDO……. ESTE MENSAJE DE IGNACIO Y MARIA LUISA LES SIRVIERA DE EJEMPLO A MILLARES Y MILLARES DE PAREJAS KE SOLO PIENSAN EN LA SEPARACION. QUE DIOS CONTINUE BENDECIENDOLOS POR SIEMPRE PARA DICHA DE USTEDES Y SU PRECIOSA FAMILA…. ABRAZOS ..MARIA ISABEL


  4. GRACIAS POR COMPARTIR TAN MAGNO ACONTECIMIENTO, ES UN HERMOSO REGALO EL EJEMPLO DE ESE AMOR BENDECIDO POR DIOS Y POR LOS LAZOS DE LOS HIJOS, NIETOS Y FAMILIA. FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA. UN ABRAZO. CARMEN HIDALGO


  5. A MI PARECER OS FALLA UNA FRASE DE ENTRADA ¡¡¡NO HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE ¡¡¡¡ PORQUE LA MUERTE PARA EL QUE AMA NO EXISTE OS UNISTEIS HACE 51 AÑOS Y ES UNA GRAN FELICIDAD EL PODERLO CELEBRAR PERO HASTA LA ETRNIDAD PERMANECEREIS JUNTOS QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE POR LO MENOS PARA MI QUE HE CELEBRADO A BOMBO Y PLATILLO MIS 39 AÑOS DE AMOR Y DE FELICIDAD JUNTO A MI SANTA ESPOSA EN FATIMA QUE NOS FUIMOS LA SEMANA PASAD CON MI COFRADIA DE ZARAGOZA Y EN LA EUCARISTIA EN LA CAPILLA DE LA MUERTE DEL SEÑOR EN LA GRAN EXPLANADA DE FATIMA EL MISMO CURA QUE NOS CASO POR DOS VECES LA PRIMERA EL 2 DE MAYO DEL 1970 LA SEGUNDA EL 2 DE MAYO DEL 1995 CELEBRO AL EUCARISTIA Y NOSOTROS DOS COMULGAMOS BAJO LAS DOS ESPECIES CON PAN Y VINO TRAIDO DE CANA PARA CELEBRACIONES EXTRA COMO FUE NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS UN POCO EMOTIVO POR LOS QUE NO ESTABAN PERO MUY BONITO, PUES ESO FELICIDADES PARA LOS DOS QUE EL SEÑOR QUE UNIO VUESTRO MATRIMONIO OS BENDIGA Y OS GUARDE.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS


  6. Muchas felicidades Por esta fecha tan importante.Ojala se dieran mas.Y en este futuro se celebraran menos porque hoy con los divorcios como mejor solucion siempre…Ojala cumplais mucos mas aun.Mi ilusion es llegar tambien ,nosotros este año haremos las bodas de plata ya .Y Estoy ilusinadisima.Un abrazo.Maria Angustias


  7. Felicidades¡¡¡¡¡He estado apartado unos días de los espacios y ahora veo tu post. Es maravilloso que hayais podido crecer juntos tanto tiempo. Mis padres no tuvieron tanta suerte.Os deseo que sigais creciendo y que cada día vuestro amor sea más fuerte.Francisco


  8. Millones de felicidades por esos 51 años, en la que el amor ha excedido con creces la necesidad del otro y por dejarnos compartir contigo esa alegría.


  9. Yo tb quiero darte mi enhorabuena Maria Luisa por tu aniversario, son muchos años que celebrar y más en estos tiempos que corren, felicidades de verdad! un abrazo.


  10. QUE DIOS LLENE DE LUZ TODOS LOS DIAS QUE VIVAN JUNTOS.¡FELIZ ANIVERSARIO!! QUE AGUANTE!!!JA JA JA!!! BESOS Y MUY LINDAS LAS FOTOS!!!


  11. Le doy gracias a DIOS porque los bendijo y me permitio tenerlos juntos y así recibir tanto amor. Son un ejemplo de entrega y servicio. Los amo muchísimo. Un beso grande de tu amada hija.


  12. Les deseo muchas felicidades, y que Dios nuestro Señor les conceda salud y unos cuantos años más de vida para seguir juntitos como hasta ahora. Ya saben que los aprecio mucho y que les deseo lo mejor. Un abrazo enorme para ambos. Ana Cristina


  13. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!…Mis padres no tuvieron esa suerte….Eres una afortunada. Me uno a tu alegría y a las felicitaciones de todos los que te manifiestan su adhesión en esta gran fecha.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!…Mis padres no tuvieron esa suerte….Eres una afortunada. Me uno a tu alegría y a las felicitaciones de todos los que te manifiestan su adhesión en esta gran fecha. Que después de estos primeros 50 años, podáis seguir gozando los dos juntos de la vida todos los años que Dios quiera y vuestro amor compartido sea ejemplo para los que se cuestionan el matrimonio, porque es para TODA la vida…Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/


  14. Querida Mª Luisa, no sabes como alegro de vuestra celebración y quiero felicitaros por haber podido llegar hasta aquí y daros las gracias por compartirlo con nosotr@s; conozco esa alegría pues mis padres pudieron también celebrar las bodas de oro, estuvieron juntos 58 años.Quiero darte las gracias por tus visitas a mi espacio y sobre todo por las palabras que me dejaste ayer, os he dejado un comentario dándoos las gracias a tod@s, la verdad es que no se si son los años, pero hay cosas que cada vez me afectan más aunque no tengan nada que ver conmigo directamente, gracias de nuevo por tus palabrasUn beso muy fuerte y felicidades de corazónSoqui


  15. Querida amiga, cuánta ternura y amor! ¡Es tan cierto lo que dices sobre el matrimonio! El Señor nos une para siempre y, a pesar de las tormentas, el sol de su misericordia nos mantiene unidos. ¡Gracias por tu cariño y tu compañía de siempre! Tus palabras me dieron aliento y paz. ¡Sos una verdadera hija de Dios! Que Él bendiga siempre tu vida y tu familia! Mil besos, Li


  16. Señor Dios, extiende sobre Ignacio y María Luisa, un toldo de amor para cobijar y refrescar, calentar y madurar a todos los hijos, nietos y demás. Que la alegría brille por siempre en sus ojos, que la dicha resplandezca como un sol, que la paz reine en su hogar y la unidad sea su sólido entramado.Señor, te lo pido a Tí que fuiste un hijo feliz en el hogar de Nazaret junto a María y Jose.Un fuerte abrazo y besos muy sonoros para tan linda parejita !!Dios me los bendiga, me los proteja y me los cuide por siempre !!Betsi.


  17. Amiga María Luisa:Muy cordiales felcitaciones por todo lo que Usted ha podido experimentar en su vida matrimonial.Le acompaño en su acción de gracias al Señor y a la Virgen María quienes la han guiado en los diversos momentos – felices y también en los menos fáciles.No hay que agradecer solamente por lo fácil y lo bonito, sino que también por lo difícil. Pues los momentos felices son el fruto y el premio por los mmentos difíciles.Todo se nota claramente en las fotos, los colores y la organización de su página en Internet.Les dseo que puedan seguir gozando por muchos años más de todo.¡FELICIDADES!P. Guillermo Pauli D.


  18. Querida María Luisa:Qué hermosa entrada con toda una lección de vida!Te dejo mis felicitaciones por tu aniversario! Es un placer estar por tu space y sobre todo tenerte como una amiga, aunque sea virtual.Un beso grande y que Dios te bendiga.


  19. FELICIDADES………………………………MARIA LUISA Y IGNACIO!!!!ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y SER TU AMIGA VIRTUAL.TE DESEO LO MEJOR :9BESOTES Y MUCHAS BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST.KIERO.MUCHO


  20. Felicidades, a ti y a tu esposo, por darnos tan bello ejemplo.


  21. Una verdadera alegria …5..1…contruyendo AMOR, y la construccion es sobre base solida, de la mejor piedra…FELICIDADES y que Dios bendiciendo vuestro hogar, con afecto Pedro


  22. ¡Qué cosa tan tierna y bonita, muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!efectivamente es para dar gracias a Dios.


  23. Felicidades por seguir tu vocación y dejar a Dios ser Dios en ella


  24. tew felicito muy lindo ojala y yo llegue como tu a mis 50 años de matrmonio te cuento k no soy devota de san expedito sino de cegerino namuncura de chimpay ojala pueda algun visitarlo …………



Responder

