h1

A solas con Jesús

30 octubre, 2009

https://getnezaret3.files.wordpress.com/2009/10/eucaristia30.jpg?w=300

Entro al templo a saludarte.Me inclino ante el Santo Sagrario y Tu me invitas a quedarme.
¡A solas contigo Señor……… en silencio……..!
Tu mirada ilumina mis ojos y te  reconozco: ¡Eres Tú Señor! Veo las huellas en tus manos
que muestran tu identidad. Cierro los ojos,los oídos,la mente a los ruidos del mundo y solo escucho tu dulce voz .¡Me llamas por mi nombre!!
¿Qué quieres de mí  Señor?  Me invitas a seguirte….a hacer lo que Tú has hecho.
Vine a dejarte mis lágrimas, mi cansancio,mis flaquezas y  me pides que te siga?

TU  me respondes:

“Yo Soy tu fortaleza, tu alegría , tu descanso” Confía en mí , siempre estoy a tu lado.
_¡Heme aquí Señor! Estoy dispuesta, ….pero necesito más de tí, de tu esencia, de
tu Amor, así podré  verte en los que necesitan misericordia.
Recuerdo tus palabras “Os aseguro que en la medida que lo hiciste con el más
pequeño de mis hermanos ,lo hiciste conmigo.

Ahora sí,entiendo tu invitación, me pides que me encuentre contigo, ¿Dónde?…..
Muy dentro de mí, en mi hogar con los que me necesitan, entre los míos, donde
haya dos o tres reunidos en tu nombre; en la Iglesia que celebra la nueva alianza
de Dios, en la comunidad fraterna y hasta en los momentos en que te niego y en
los que tantas veces te abandono.Como lo hiciste con Pedro y con Saulo, sigues
mostrándome tu Rostro, y me ofreces nuevamente tu Vida.

Siento  mi palpitar junto a tu Sagrado Corazón, ¡Que intimidad misteriosa!
Lentamente  abro mis ojos cegados por tu Luz  y contemplo desde mi nada la
Grandeza de tu Presencia Eucarística, que desde el Sagrario nos acompaña día
y noche.

Todo se detiene a mi alrededor, tu mano me cubre…reina el silencio, hay paz y
serenidad. Estás ahí, fiel con tu gloria y tu poder.Caigo a tus pies….. tu me dices:
“Levántate, no te he llamado sierva,Yo Soy tu Amigo” por eso abre tu corazón a
mi gracia, voy a sanarlo con mi amor ¿Por qué tardaste tanto? Esperaba tu visita ,
así, a solas, para escuchar tus súplicas, darte lo que necesitas y hacer buenos tus
días, aún aquéllos en los que no puedas sonreir.

¡Señor Jesús! mis sentidos se maravillan ante tu presencia viva y resucitada, mi
espíritu rebosa de alegría y de gozo, canta para tí un canto nuevo, en signo de
adoración y honra.Con la fuerza y el impulso de  Tu Espíritu te digo:
¡Aquí estoy Señor!

HARÉ CON LOS DEMÁS LO QUE TÚ HAS HECHO CONMIGO

María  Luisa.


10 comentarios

  1. Doy gracias a Dios porque ha guiado mis pasos a tu riquisimo "espacio". En él he vivido un momento de felicidad, y de gozo…He meditado en la riquza y la profundidad de los pensamientos que tan ricamente expones. Gracias por el feliz momento que me has hecho vivir. MARCOS.-


  2. ¡¡Qué oración al Señor mas confiada!!Gracias María Luisa por dárnosla a conocer.Un abrazo.Paquita


  3. Gracias. Necesitamos que alguien nos recuerde la necesidad de abandonarnos en las manos de Jesús. Tu última frase es impresionante. Yo también quiero intentarlo. Un abrazo.


  4. Gracias María Luisa: “Es difícil dar gracias porque las palabras no pueden expresar lo que el corazón siente”. Esta comunicación espiritual nos hace crecer a todos unos con otros nos animamos como los "vasos comunicantes" Es una gracia…Un fuerte abrazohttp://corrientita.iespana.es/


  5. Doy gracias a Dios por haberte conocido, porque en vos encontré a ¡una gran amiga!. Sé que a diario tenés estas vivencias espirituales, quebrotan desde lo más profundo de tu alma, por tu admirable conexíón con el Señor. Como vos, siempre me pongo en sus manos… después todo lo demás viene por añadidura.Te quiero mucho, mucho más de lo que te imaginás! Cristy


  6. Es imposible leer tu oración y no meterse dentro, sentirla, que grande te veo Mª Luísa, eres extraordinaria. un abrazo.


  7. Gracias, que lindo ,A solas con Jesus…., Feliz fiesta de todos los Santos, un a braso.


  8. Entro al templo a saludarte.Me inclino ante el Santo Sagrario y Tu me invitas a quedarme. ¡A solas contigo Señor……… en silencio……..!cada dia debemos estar freente al sagrario y hablar a solas con Jesus vivoooooooooo, bendiciones hermana, pedro con mucho afecto


  9. DIARIO A CADA MOMENTO ES HERMOSO ESTAR A SOLAS CON JESUS,PLATICAR,ORAR O SIMPLEMENTE EN SILENCIO,,,,QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA ,,,,UN BESO


  10. Gracias MARIA LUISA por esta hermosa oracion a sido como un pasito mas ya que unidos en oracion pediremos por nlo que pasa en el mundo sobre todo en AFRICA …….Un abrazo



Responder

