h1

PUSO PAZ EN MI TORMENTA

19 mayo, 2010
 

 

 

¡¡Hace 17 años el Espíritu Santo me   tomó en sus alas y me ayudó a cruzar una tormenta de enfermedad en mi vida !!Por primera vez experimenté   intensamente el fuego de su amor en

 mi corazón sanándome el cuerpo y el alma.Comparto con ustedes mis amigos   este testimonio,y les dejo esta hermosa canción,la que con un corazón
renovado en el Espíritu,se la ofrezco a Jesús,dueño y Señor de mi vida,como oración de Acción de gracias .
 Hoy  como entonces quiero repetirla
 con gozo y alegría mientras los abrazo

 y celebro la gracia de una vida nueva,

 que de las manos de la Auxiliadora me concedió el Señor

  

María Luisa 

(encender parlantes  y en”mujer querida leer “ser  querido”)

 

Easy Free Borders from TagBot Borders

14 comentarios

  1. BUENOS DIAS Maria Luisa, que bella entrada, con su marco y todo me encanta. disculpa si no vengo antes, pero tengo una gripe muy grande. yo nunca dejado de creer en Dios y tengo mucha fe, me refugio en el por que es mi padre y en el creo. Bendiciones y muchos besos


  2. Como no creer en Dios… Basta eso.


  3. Gracias por compartir tu testimonio con nosotr@s.No hay nada más hermoso que poder sentir el amor de Dios en el corazón.Que Dios te guíe y te bendiga siempre!!!


  4. Gracias, gracias, gracias…hoy me emocioné escuchando y mirando. GraciasMaribel


  5. QUE HERMOSA ENTRADA.COMO ESTAS ? DE SALUD LUISA?


  6. Dios, ¡Qué hermosa melodía! Me gustaría tenerla en el ordenador. ¿Cómo no creer en Dios? Si me ha dado el Espíritu Santo que habita en mí, ¿Cómo no creer en Dios? Si me guía, me enseña, me ama, me da la luz del sol y las evidencias de su amor a cada paso que doy. Dios te bendiga María Luisa por tanta bondad, que el Creador te retribuya con amor, salud y bienestar todas tus enseñanzas, alabanzas y muestras de dedicación para todos tus seguidores. Un abrazo enorme. Saludos a Vero y a Ignacio, espero que esté muy bien.


  7. Querida María Luisa:Que el Señor te siga bendiciendo y ponga en tu corazón el amor de Jesús para que sigas sembrando con tu testimonio la fidelidad de nuestro Dios.El cumple siempre sus promesas.¡Que el Espíritu Santo se siga derramando en tu vida hasta que rebose!Bendiciones.


  8. Mi querida amiga Maria Luisa: Demos Gracias a Dios que nos regala la salud del alma y la del cuerpo. Para mi la mas impotante es la salud del espiritu. Me he visto reflejada en las palabras de tu entrada. Algun dia colgare en mi blog mi experiencia de como en Marzo de 2007, el Señor me dio la salud del alma ( como digo, la mas importante para mi) y tambien me dio la salud del cuerpo. Fue imensa mi alegria cuando en el Hospital, el Sacerdote, a peticion mia, me administro el Sacramento de la Extremauncion y despues me dio la Sagrada Comunion. Un abrazo amiga mia.Paquita


  9. Jesús se va al cielo, pero…No nos ha dejado solos….Nos prometió que vendía el E. Santo….Y hemos de confiar en que nos habita y hace maravillas en los que se dejan moldear por El…El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir regalando.El Espíritu Santo nos ha hecho gustar la Palabra de Jesús, pero quiere seguir enseñándonos. El toque del Espíritu convierte el agua en vino. La ley en Evangelio. Las obligaciones pesadas en cargas suaves.El pesimismo en esperanza y la tristeza en ilusión.Cambia las profesiones en vocaciones y la autoridad en servicioUn abrazohttp://corrientita.iespana.es


  10. BELLISIMO, MARIA LUISA, TIENES UN ESPACIO SAGRADO!DIOS TE BENDIGA AMIGA…


  11. Es hermoso ese testimonio. Mis mejores deseos para ti, y pido a Dios que te de mucha salud para que disfrutes de tu familia mucho tiempo y de paso también nosotros disfrutamos de tu compañía virtual. Desde la distancia, te haces querer Mª Luísa, es una suerte y un regalo del Señor estar entre tus amigos virtuales.


  12. Dios te bendiga mi querida amiga es cierto que aqui se respira Paz y nos sentimos rodeados del amor de nuestro Dio, bendiciones y adelante , besos y abrazos.


  13. Mis mas sinceras deseos de salud sea contigo mi preciosa amiga, muchisimas bendiciones a tu vida, que sigas adelante y disfrutamos de esa amistad llena de Dios que nos brindas… Un abrazo y mil besitos…🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: