h1

A mis amigos

5 julio, 2010

A mis amigos…….

Después de una semana sin conexión por problemas en el inicio de la C.P ,y tras días de larga espera , el domingo por la mañana finalizó el trabajo del  servicio técnico  pudiendo así volver  nuevamente a la normalidad  comunicativa y lo hago dejándoles un video  relacionado con el Evangelio del domingo próximo pasado.

Recordemos que el evangelio es una propuesta y que Jesús quiere que

sus misioneros lleven la serenidad a los corazones, fundamentada

en la verdad  y en la caridad.

         

   

La misión encargada  por Jesús a los setenta  y dos discípulos,

continúa en nosotros y nos exige prisa.El Reino apremia y necesita ser proclamado en todo lugar para que la Creación llegue a su plenitud.

Nos encontraremos como corderos en medio de lobos.Sin embargo a los lobos de nuestro tiempo, podremos enfrentarlos con el compromiso de vida, el empeño,el amor , la humildad. Dejando la autosuficiencia

y el egoísmo para ponernos en los brazos de Dios haciendo 

 

QUE EL REINO ACONTEZCA YA !!!!!

 

Feliz  y bendecida semana :María Luisa

  

 

 
Easy Free Borders from TagBot Borders

10 comentarios

  1. Buenos dias Maria Luisa, que entrada más bonita y el fondo precioso. yo el unico que es mi amigo y nunca me defraudara es el Jesús . muchas bendiciones y besos


  2. De la liturgia de ayer domingo destaco una frase: poneos en camino. En camino para anunciar el reino. En camino para hacer el bien. En camino sin otra marca que la cruz de Cristo. Feliz día.


  3. Hermoso vídeo y aun más su contenido, gracias Mª Luísa por estar. Un abrazo.


  4. Gracias María Luisa. Me alegro que tus problemas se te solucionasen y puedas seguir insertándonos estas entradas tan enriquecedoras. Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/


  5. ● ♥ ●El mundo de hoy te necesita, me necesita, nos necesita. Hombres y mujeres abandonados en Dios, confiados en su providencia. Determinados a dejar de lado las propias comodidades para compartir las incomodidades de los demás. Dispuestos a salir de sí y ayudar sanando, perdonando y liberando a los demás de sus propias realidades de enfermedad o de mal.Bienvenida y bendiciones !!Con cariño,Betsi.● ♥ ●


  6. ___░░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)__█░(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)__██ (_.^._)░█(_.^._)░(_.^._)__████ ___░░█░░_(¯`v´¯) La amistad es una cajita de cristal__███████ ___█_(¯`(█)´¯) pequeña y transparente donde guardas_███ ▌█████▌_█_(_.^._) alli dentro todos tus pensamientos,████ ▌█████▌ _█_(¯`v´¯)ideas, cariño y amor.


  7. ¡Qué bueno que ya estás ahí! "Es hermoso ver bajar de la montaña los pies del mensajero de la paz, la cosecha es abundante" ¡qué dicha poder decir esto cuando se está al servicio del Señor!


  8. La Iglesia cada día sufre nuevos ataques, pero igual que el ave Fénix se levantará fortalecida; espacios como el tuyo ayudan a divulgar la palabra de Dios y hacen reflexionar sobre nuestra misión como cristianos; el servicio a nuestro prójimo es hermoso, pero cuesta renunciar a actitudes y creencias y asumir el seguir a Cristo como una misión de fe y de amor. Un abrazo.


  9. Bella entrada amiga, Gracias por compartirla, que Dios te bendiga¡Feliz fin de semana!Kisss


  10. Un día, le dijo el amor a la amistad; ¿ por qué existe tú, si ya estoy yo ? y la amistad le respondió: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lágrima….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: