h1

Tu Misericordia dura

21 octubre, 2010

” Perseverad en la oración, velando en ella

con acción de gracias” Colosences 4:2

Amado Jesús: 

Hoy necesito buscarte con el fervor y la fe de la hemorroísa o la de Abraham o la del funcionario del rey;
” Haz que te encuentre Señor!!

Ayúdame a buscarte en los malos momentos como  en los buenos. Ayúdame a comprender de que la adversidad es una misericordia dura, y no son piedras que me arrojan para lastimarme,sino piedras que sirven para llamarme la atención, como alguien que golpea la ventana de mi habitación para recordarme que esa no es mi casa-

Concédeme la gracia necesaria  para aceptar esas misericordias duras, para cimentar con ellas el camino que me lleva hasta Tí.

Señor Jesús, arranca las anteojeras que dirigen mis ojos  sobre mi angosto caminito de dolor. Levanta mi cabeza para que pueda ver los caminos difíciles que tienen que transitar otras personas. 

Por esas otras personas ruego ahora. Te pido Señor, por los que padecen el dolor tan profundo de tener un ser querido  gravemente enfermo. Esa miseriricordia tuya les es muy dura Señor!!!. Te pido que les lleve claridad en medio de esa circunstancia y des consuelo  a sus corazones agotados  por la ansiedad y  los sostengas en tusbrazos

Hoy te pido especialmente por mis sobrinos: Marité,Pochi, Miguel y Marcelo, están padeciendo el dolor de ver a su madre, mi hermana,  sufrir el flagelo de la enfermedad que le robó la capacidad de  ser ella misma.
Sin embargo esos cuatro hijos,saben de la  purificación y santidad que está ganando ante  los ojos de Dios.

Por eso vengo a pedirte  por ellos, porque no se rebelaron contra Tí, porque ofrecen su sufrimiento cada día sin descuidar la atención y el  acompañamiento pleno de afectos insustituíbles.

Dales Señor la tierna  Misericordia que prodigas a los que creen, y tienen la seguridad de la vida eterna. Cuídalos Señor, protégelos y bendícelos junto a  tantas almas  nobles que por amor se convierten  en cuidadores de  enfermos de alzheimer.
……………………………………………………………………

Como la flor se inclina hacia el sol, como el agua  busca el mar,así quiero buscarte cada día ,cada hora, en que estoy despierta para bendecirte y adorarte por siempre  y para siempre. Amén.-

♥.·:*María Luisa ¨*:·.♥

https://rtxzww.blu.livefilestore.com/y1mzHA-JbYBiTXzON_q9dAxD4M84pIeOI19-q2V-GE8_1PjwuH8FmUcVqByEqKrWNNKgYDxYo71rxWuqgFdGoH9JjJ-Z1bYx1dfSOoOGTSTeTbuuEh_eJntVauMXCb68Kt-DUQLxUlsMA1bexJQTz6R7Q/Lin129.jpg?psid

 

 

11 comentarios

  1. Bonita oración. En cualquier momento es bueno acercarse a Dios.
    Saludos
    Ana


  2. Dios bendice mucho a tu familia ya que la aceptación, por parte de tus sobrinos, de la enfermedad de tu hermana es una prueba más de los dones de fortaleza y de caridad del Espíritu de Dios.
    Un fuerte abrazo
    Maribel


  3. “Los que no tienen luchas ni penas que soportar son como aguas muertas que se estancan. Los que soportan sufrimientos, disgustos y dificultades se asemejan a aguas rápidas, que son màs lìmpidas cuando corren entre las rocas y forman las cascadas” (Cura de Ars)

    La cruz destila un básamo de amor.
    María Luisa, Dios te bendiga y a todos tus seres amados!!
    Con afecto,
    Betsi.


  4. Me gusta la ternura d ela oración por los otros. Quizá es que demasiadas veces pedimos sólo por aquello que necesitamos, que nos afecta, que nos preocupa. Un abrazo.


  5. Espíritu de Jesús, concédeles a los sobrinos de Mª Luisa y también a ella misma el don de tu fortaleza para que puedan soportar toda prueba y hagan siempre la voluntad del Padre, ¡especialmente en los momentos difíciles! Espíritu de fortaleza, sosténlos en las horas de fragilidad. Amén
    Un abrazo amigaza!, Ana Cristina


  6. Tia gracias por tu permanente oración!!!!Sabemos que le espera algo MEJORRRRRRR!!!!y q nunca nos abandona!! Marité


    • MARIA LUISA SOS UN SER DE LUZ….Y DIOS HABLA POR MEDIO DE TUS PALABRAS….QUÉ ASÍ SEA.. PARA TODOS LOS QUE SUFRIMOS VER A NUESTROS SERES QUERIDOS PERDER LA CAPACIDAD DE RAZONAR…PERO SÍ SABEMOS QUE NUNCA LA CAPACIDAD DE AMAR!!!!QUE EL ALMA SIEMPRE PERMANECERÁ CON LOS DONES QUE DIOS LES REGALÓ!!!!EL AMOR!


  7. Hola eres un sol como a traves de tus palabras es cuchamos a Dios contigo permaneceremos con los dones para no perder la capacidad, del amor. Gracias DIOS te bendiga. Un a brazo.


  8. ¡¡Amén!!! Hermosa oraión María Luisa!! Dios te bendiga y bendiga a tu familia! Feliz semana querida amiga!


  9. Nos falta amor y amor a nuestros semejantesy me pregunto porqué ante cualquier dificultad reaccionamos con enojo,cuando deberíamos ser el ejemplo para los demás : son las palabras de Jesús EN ESO VERAN QUE SON MIS DISCÍPULOS , EN EL AMOR QUE VEAN EN USTEDES , AMENSE UNOS A OTROS !!!! y hacemos todo lo contrario cuando nos encontramos en una situación difícil o , cuando más debemos dar amor a un hermano, aunque este esté errado!!! dónde está nuestra falla? siempre me lo pregunto y machacando como mi abuela me digo: todo lo que se me presente, que hoy me resulte difícil, éso es justamente lo que debo hacer y es ahí donde soy más probado . Todo debemos hacerlo por amor aunque duela . Tenemos a nuestra Madre María que nos espera , pidámosle a Ella fuerzas cada día . UN BESO ,Yeya


  10. TE QUIERO MUCHO MI MARIA LUISA !!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: