h1

Preparemos los caminos

22 noviembre, 2010
 

PREPAREMOS LOS CAMINOS

El Tiempo de Adviento es el clamor de Dios, invitando a la
conversión ,
y es también eL clamor del hombre que llora
y suplica, arrancándole a Dios su presencia, en este
“jugar a las escondidas” en el que se halla el mundo en su
hacer cotidiano.

¡Llega el Dios grande y fuerte! Pero llega a nuestra desnudez
y a nuestra pobreza para revestirla con su dignidad.

¿Nos encontrará despiertos, preparando sus caminos y
quitando los obstáculos de todas sus sendas?
LA RESPUESTA ES NUESTRA.

Los invito a hacer click en la imagen para ver “mi primer video”, como humilde y sencilla ofrenda Al que Viene a Nuestro Encuentro.

Sugerencias:
Cerrar primero la melodía del blog (lateral derecho)
Si en pantalla completa, el video tarda en cargarse,
pueden verlo en el que adjunto más abajo.

¡FELIZ SEMANA! M.Luisa

13 comentarios

  1. Querida Maria Luisa, estas hecha una artista. Me tienes que contar como has hecho el video y como lo has colgado.
    Muchos besos
    Ana


    • BUENOS DIAS M.LUISA: ¡¡ TE COMPRENDO ESTUPENDAMENTE!! . NO TIENES QUE EXPLICARME NADA , YA CREO QUE TE CONOZCO BIEN, Y NO TE PARO , LEI TU NUEVA ENTRADA Y VÍDEO. MILES DE GRACIAS Y ABRAZOS SIEMPRE .CHARO.M.


  2. MARIA LUISA hace mucho que no hablamos, espero que te encuentres bien! SALUDOS Y UNA Bendecida Semana !ABRAZOS ! Todo muy lindo !


  3. Maria Luisa, enhorabuena por ese primer video. Todo es empezar. Gracias por esta preciosa entrada que nos has puesto hoy.
    Me alegra ver la imagen de tu entrada.
    Un fuerte abrazo
    http://corrientita.webcindario.com/


  4. Tiempo de Adviento

    Tenemos cuatro semanas en las que Domingo a Domingo nos vamos preparando para la venida del Señor.

    I Domingo – La vigilancia en espera de la venida del Señor. “Velen y estén preparados, que no saben cuándo llegará el momento”.
    II Domingo – La conversión, nota predominante de la predicación de Juan Bautista. “Preparen el camino, Jesús llega”.
    III Domingo – El testimonio, que María, la Madre del Señor, vive, sirviendo y ayudando al prójimo. “Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme?.
    IV Domingo – El anuncio del nacimiento de Jesús hecho a José y a María. “Aprender de María y aceptar a Cristo que es la Luz del Mundo”.

    Esperar sin preparar el corazón para el evento que se espera, es desaprovechar el tiempo de gracia que el Señor ha determinado para la humanidad.

    Dios te bendiga amiga de mi corazón !!
    Betsi.

    P.D.: Muchas felicitaciones y agradecimiento, por las obras que se gestan en la profundidad de tu alma, y que con tanto amor compartes con quienes visitamos tu casita virtual.


  5. Hola


  6. Hola Mª Luísa, es que ayer quise dejarte un comentario y no pude, entonces hoy he escrito Hola para probar y ya veo que ha entrado.En estos tiempos te tengo muy presente en mis pensamientos por algo que no quiero recordar. y me alegra ver tu foto con tu sonrisa¡ Claro que si!Es mucho mejor sonreír y seguir tirando del carro hacia adelante, eso es lo que Dios quiere de nosotros. Adviento siempre ha sido un tiempo alegre y prometedor, me ha gustado mucho el vídeo ¡ Cuantas cosas bonitas sabéis hacer, da gusto estar con vosotros!Te envío todo mi afecto, mi comprensión y mil bendiciones!


  7. HOLA MARIA LUISA, CREO QUE A PARTIR DE AHORA SI VAS A PODER COMENTARME, PORQUE HE SOLUCIONADO EL PROBLEMILLA QUE TENÍA. ES QUE EN MI PERFIL TENÍA MAL PUESTA LA DIRECCIÓN DE MI BLOG Y POR ESO NO PODÍAS ENTRAR A MI BLOG PINCHANDO EN MI NOMBRE. LE HA PASADO A VARIOS Y POR FIN ESTÁ SOLUCIONADO, PRUEBA AHORA A VER SI TE ES POSIBLE. YO CREO QUE SÍ. MUCHOS BESOS
    ANA


  8. SOLUCIONADO, A VER SI AHORA DURA EL ARREGLO. CHAO
    ANA


  9. Jesús viene de nuevo a nosotros,para mostrarnos el camino al Padre.Él llama a sus elegidos a la conversión,como el Bautista,para allanar todos los caminos que llevan al Reino…la mies es mucha,pero los obreros pocos…Pidamos por una nueva conversión para que este mundo descarriado se arrepienta de sus pecados y vuelva a los valores cristianos.¿En que nos diferenciamos los cristianos de los que no lo son?
    Abrazos.


  10. Eugenio me ha gustado tu esposición:
    Volver al arrepentimiento de los pecados, precisamente en el pueblo elegido de Dios y entre ellos “nosotros”
    Muchos se están olvidando que al Amor, se le está dando de lado, por puro materialismo,egoismo y perverdidad… y todo… no se puede tener…
    No se puede comer en la mesa del Señor e irse después a comer a la mesa de “satán”
    Pregunta, que tú mismo tienes que distinguir:
    ¿En qué nos diferenciamos los cristianos de quienes no lo son?
    En la caridad,en el amor,en la comprensión,en el respeto, en la Fe…se puede tener poco conocimiento y no tener una cultura superior pero…, estas son las señales que Cristo sella a cada uno de sus hijos,y cuando un cristiano se relaciona con otro, lo percibe,sobre todo la serenidad, sinceridad, comprensión, amor… y madured en todo lo relacionado con lo espiritual.
    Perdona Maria Luisa por estenderme en tu espacio
    Un abrazo


  11. Mi querida amiga del alma…que belleza de entrada!
    que lindo video lleno de tantas emociones, como tú lo sabes hacer,gracias amiga mia por todo lo que nos haces ver y creer!! Eres muy especial y grande amiga Maria Luisa!
    Un fuerte abrazo y miles de besos con mucho cariño!!


  12. u n furte abrazo y miles besos con mucho cariño,,,,,hermosa entrada para comenzar el dia



Responder

