h1

Los invisibles

28 diciembre, 2010

Sólo Dios los mira. Cuando los niños invisibles abren los ojos ven los ojos de Dios empañados de lágrimas.

                     Dia del NO AL ABORTO

 

Los niños invisibles –


Padre Enrique Monasterio

 

No soy tan presuntuoso como para suponer que tengo algo nuevo que decir. Pero no debería haber un sólo cristiano, ni un sólo hombre o mujer de buena voluntad (escritor, periodista, maestro o pregonero de cualquier especie) que no gritara al menos una vez en la vida contra la salvajada vergonzosa del aborto provocado, que es la mayor amenaza que sufre nuestra civilización.

Mi problema es que no entiendo lo que está pasando. Como sacerdote debo escuchar, comprender y perdonar todas las atrocidades y miserias de los demás con la esperanza de que Dios perdone las mías: también los crímenes y asesinatos más viles. Pero me desconcierta que nuestra bienoliente sociedad siga legitimando tanta barbarie. ¿Son humanos los cerebros de esos matarifes que van de médicos para triturar niños antes de que nazcan? ¿Qué hay en las seseras de los políticos y de los sedicentes intelectuales que aprueban estas conductas?

Ya nadie en su sano juicio y con un mínimo conocimiento de la biología, se atreve a negar que en el seno de una mujer embarazada hay un ser humano vivo. De ahí que los abortistas necesiten emboscarse en una selva grotesca de eufemismos y de amaneramientos sintácticos para defender sus prácticas asesinas. Es una cursilería macabra eso de “la interrupción voluntaria del embarazo” o, como oí por la radio hace un mes, “la suspensión quirúrgica de la gestación en fase embrionaria”. Ni así cuela.

Pero el monstruo sigue alimentándose de millones de víctimas inocentes.  

¿Será que vivimos rodeados de mentes criminales? ¿Son sólo estúpidos o incapaces de entender algo tan simple?

Los niños invisibles, se tratan de niños nunca vistos, de seres invisibles a los que nadie, ni sus propios padres ni los que les dan muerte, han mirado a los ojos. Si lo hicieran, no podrían continuar la matanza.

Provocar un aborto es como matar a ciegas; como ejecutar a un intruso con una firma. No hay olor a sangre, ni ataúdes, ni cementerios. Degollar en un acto quirúrgico, con música de Mozart, anestesiados el cuerpo y la conciencia, entre vuelos silenciosos de batas verdes.

Las víctimas son etéreas, niños virtuales exterminados sin saña, igual que se elimina un archivo de una computadora. No hay verdugos. ¿Cómo llamar asesino a ese doctor de mejillas sonrosadas y ademanes bondadosos?

Los niños invisibles, en realidad, no existen. Son seres sin rostro, sin gestos, sin parecido con nadie. Don Quijote, Hamlet o Mafalda poseen mucha más realidad. El niño invisible no tiene nombre de niño: lo llaman feto, que es nombre de cosa, de apenas nada.

Hay asesinos que nunca olvidan la última mirada aterrorizada de sus víctimas. Esas miradas permanecen fijas en el cerebro del criminal como un cuchillo, que, en ocasiones, les lleva a la desesperación, al arrepentimiento o al suicidio. Pero los niños invisibles no lloran, ni suplican, ni han aprendido a mirar. Son sólo carne de carnicería, deshecho de quirófano, tejido reciclable. Sus honorables homicidas pueden acallar la conciencia con un “güisqui” a media tarde.
Los niños invisibles, algunas veces tienen los ojos negros como el azabache, azules como el mar, o verdes como la esperanza. Pero hay que evitar que lo sepan sus madres. ¡Ah, si lo supieran!: aún sería posible la salvación.

                                                               

Querido Niño Jesús: te pedimos por todos los niños no nacidos de este mundo y por todos los que no nacerán a causa del egoísmo, bautízalos  por los méritos de tu sangre preciosa y llévalos al cielo. Amén

 


 
Easy Free Borders from TagBot Borders

16 comentarios

  1. CUANTOS NIÑOS HAN DESAPARECIDO POR EL ABORTO. CUANTAS VIDAS TRUNCADAS.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
    ANA


  2. También yo he publicado hoy en este sentido. El derecho más elemtal es que te dejen nacer. Un abrazo.


  3. Como decía el otro día en una de mis entradas, todos aquellos que están hoy a favor del aborto lo pueden estar porque alguien les dejó nacer.
    Un abrazo
    Pablo.


  4. Ojalá que podamos trabajar activamente con los grupos defensores de la vida de nuestros países para que, unidos, podamos defender mejor la vida naciente, luchando contra el aborto legalizado, que lleva a la muerte a millones de seres humanos cada año.

    Recordemos que cada vida humana es una vida sagrada y tiene una historia sagrada de amor de Dios desde el primer momento de su existencia en que Dios creó su alma con infinito amor.

    María Luisa, que Dios te bendiga por medio de María, que es la Madre de la Vida (Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida).
    Con cariño,
    Betsi.


  5. Nacer…, ¿cómo si no vivir una vida…?
    Besos. Feliz año.


  6. Hagamos lo que esté de nuestra parte para defender la vida y pidamos a Dios y anuestra Madre que nos ayude a infundir en nuestras familias el respeto a la vida.un abrazo, que tengas feliz año!!.


  7. Saludos, Maria Luisa, te ruego que desculpes mi ausencia del Espacio. Estoy enferma y casi ni me conecto. Te ruego que pidas por mí, a ver si consigo salir de este estado en que me encuentro. Un fuerte abrazo para ti y los amigos que visitan Tu Blog. …¡¡FELIZ AÑO 2011 para todos.


    • Intento ir al bloc de Blanca pero no me deja, así que permíteme que dese aquí le dese se mejore y que tanbien cuente con mis oraciones,al igual que desearle también un ¡Feliz Año Nuevo ! cargado de salud.


  8. Preciosa entrada y el titulo que le has puesto. Yo pertenezco a la asociación Pro-vida y colabora en todo lo que puedo. Pero es muy importante recordar a las personas este tema tan criticado o cruces de ideas. Un abrazo Y aprovecho para desearte Un feliz Año nuevo.


  9. Cada uno de nosotros no podríamos manifestar nuestro pensamiento la bondad, ternura,compasión y amor…si vivieramos en un mundo perfecto, y no podríamos “ser” lo que no “experimentamos,” Por lo tanto estas cosas ocurren, por algo más de lo que nuestra mente pueda llegar a comprender. Estoy de acuerdo con todo lo que digais referente a los niños no nacidos por el asesinato que tan cruel son sometidos cada uno de ellos. Y que por su “sacrificio” ellos, sean los que despierten en nosotros algunas conciencias….


  10. Maria Luisa, haz clip en mi recuadro marrón que está en el lado derecho (omentarios) yo he pinchado y he podido pasar sin que me pida contraseña. Si lo consigues me lo comunicas dejandome algun comentario
    Un abrazo


  11. CHARI
    ……..|___|….
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./…..
    ………..||……
    ………..||……
    ………..||……
    ………_||_….
    █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/12/30/feliz-2011/


  12. Para Carmen:
    Lamento decirte querida amiga que al seguir tus instrucciones no he podido entrar a tu espacio. Sigue saliendo:”blog privacy settings”
    Un abrazo y gracias por tus comentarios.María Luisa


  13. Carmen,tal vez puedas probar una nueva opción para lograr visualizar tu espacio.Como tú puedes entrar, haces clic en “Mi Cuenta” y al final encontrarás “Ajustes” sigue algo más abajo y le das a “Privacidad” Se abre una página que dice “Ajustes de Privacidad.Ahí pon la tilde donde dice lo siguiente:Quiero que mi sitio sea visible para todo el mundo, incluyendo buscadores (como Google, Bing, Technorati) y archivadores.
    Si no lo logras revisa nuevamente la configuración en tu perfil y asegúrate que la tilde esté en PÚBLICO.Mi sugerencia es que te dirijas a José de Soporte técnico y pidas ayuda.Besitos y éxitos. Feliz Año Nuevo!!!M.Luisa


  14. Hola, María Luisa, recibe un inmenso abrazo y mis felicitaciones una vez más por tan candente artículo. Esto del aborto se ha convertido en las siete plagas de Egipto, es lamentable que existan personas tan anormales que no piensen en la vida como algo sagrado, que proviene de Dios, no somos dueños de ella por eso, tampoco podemos disponer de una vida que no nos pertenece, ¡cuántas vidas perdidas por el egoísmo y el descuido de dos seres mezquinos que antes de entregarse a la pasión deberían tomar precauciones o por lo menos, ser más recatados! ¿Cuántas parejas desean tener un hijo y no pueden? Mientras que otros disponen de la vida de sus hijos como si fuesen “un archivo de un ordenador”, qué tristeza y qué falta de valores!! Un abrazo y un muy feliz año 2011. Que Dios ilumine la conciencia de esas “madres” para que no continúe esta matanza de seres inocentes que no pidieron ser concebidos.


  15. Estoy absolutamente seguro de que esta generación será recordada en el futuro como la generación de la ignominia y les será difícil entender como el asesinato pudo convertirse en un derecho, igual que a nosotros nos cuesta entender que hubo generaciones anteriores que no veían nada malo en la esclavitud.
    Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo todo lo mejor en este año que recién comienza, hago este deseo también por todos los demás amigos del blog.
    Mis oraciones tambiénvan para que Blanca se recupere lo antes posible.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: