h1

Pasó Dios por mi vida

8 enero, 2011

Hoy todos los bautizados deberíamos recordar que Jesús descendió hasta las aguas del Jordán y recibió el bautismo de Juan, para que nosotros podamos subir y alcanzar la liberación del mal por medio de la efusión purificadora del Espíritu,

Revitalizar esta celebración es “REAVIVAR LA FE”.

¿RECORDAMOS EL DÍA DE NUESTRO BAUTISMO?
Como Jesús nos hemos bautizado, el Espíritu se
posó sobre nosotros y Dios se nos manifestó como Padre.

Hoy en la fiesta del Bautismo de Jesús,nos preguntamos

¿QUE PASÓ EN MI BAUTISMO?

      

Pasó Dios por mi vida y como a Jesús me dijo:
”Este es mi hijo amado,el predilecto” y me hizo suyo.
Fui como una rama injertada a la cepa principal, para que tuviera vocación de árbol.Me supe hermano entre muchos hermanos e hijo en la multitud de los hijos de Dios.Me convertí en ciudadano del cielo,cielo que será pleno y definitivo en el más allá ,
pero que se hace presente en el ahora de mi vida
Dios está con nosotros y nos habla así:

YO SÍ TE CONOZCO

Hijo mío: Tú todavía no sabes lo que eres.No te conoces aún.Quiero decir que no te has reconocido del todo como objeto de mi amor.Por eso no sabes lo que eres en mí e ignoras las posibilidades que hay escondidas en ti.

Despierta y deja los malos sueños: esa fijación enlos fracasos y los fallos,en los cansancios, caídas y pasos
en falso.
Todo eso no es tu verdadero yo.Déjate amar y guiar
¡ya verás!

Las máscaras que llevas y los disfraces que te
pones, te pueden
ocultar a los ojos de los demás;
quizá a tus propios ojos también.P
ero no pueden
ocultarte a los míos

…………………………………………………………………………………………
Bajo todo ello, detrás de todo eso,más allá de tus
dudas y tu pasado,yo te miro, yo te amo, yo te elijo
y abro las puertas del cielo para mostrártelo.

Tú eres un hijo a quien quiero.
¡Podría decir tantas cosas…!

………………………………………………………………………………………………..
No hay ningún don al que no puedas aspirar.
Llevas mi sello, mi sangre y espíritu.
Te beso,te amo, te libero,
te lanzo…
Te abro a la vida y te hago dueño.Y si todo esto
es lo que yo hago,
¿qué te impide levantarte, andary ser?
Estás en el mundo por tu bien y mi querer.

Ulibarri, Fl. (frafmento)
¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR!

Easy Free Borders from TagBot Borders

15 comentarios

  1. ¡Feliz día del Bautismo del Señor!
    Bueno es en este día renovar las promesas de nuestro bautismo y darle gracias al Señor por este hermoso don, que nos hace hijos de Dios y herederos del reino de los cielos.
    Un abrazo y bendiciones.
    Sor Purísima


  2. GRACIAS Maria luisa por recordadlo, nunca tendríamos que olvidarlo. Besitos y feliz fin de semana.


  3. ╔═══╗♫
    ║███║ ♥
    ║ ( o )║ ♫
    ╚═══╝
    •-☆•–( “)(“ )-•-☆
    •)´………….(¯`:´¯)
    (.•´……(¯ `•.✦.•´¯)
    `*.*´¨)…(_.•´/|\`•._)
    Buenos días … la pintura de mañana con tu risa, esta noche complemento en una hermosa canción, porque la sonrisa es el idioma universal del amor. Sé feliz ese día y muchos besos.
    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/09/en-un-instante/


  4. Gracias por recordarnos tan bonita fecha,Mis hijos han sido bautizados con agua del Jordán que fueron mis padres expresamente por ella, así que me ha emocionado traer esos bellos recuerdos a mi mente.Gracias por compartir siempre. Un abrazo querida amiga.
    María Angustias



    • no me deja ponerte el codigo que tienes que poner para, poner las imagenes, sale en blanco el mensaje. te lo mandare por correo, vale?


      • Me pasa igual a mí, en mi blog sale la imagen , en otros blog sale en blanco. Gracias Chari!!


  5. Cuando dejamos atrás nuestras seguridades, nuestro control, y nos sumergimos en lo incontrolable, como gesto de entregarnos en las manos de Dios, es entonces cuando se nos abre el acceso a Dios, cuando baja sobre nosotros su Espíritu, y sabemos que somos hijos amados de El. Esto constituye nuestra verdadera esencia, y nos da nuestra verdadera identidad, más allá de una natural autoestima o autoafirmación.

    Abrazos querida María Luisa !!
    Betsi.


  6. YO REZO PARA SENTIR SIEMPRE A DIOS CONMIGO, PARA NO ALEJARME DE ÉL A PESAR DE LAS DIFICULTADES. QUE SU AMOR Y APOYO, NOS ACOMPAÑEN SIEMPRE.
    SALUDOS
    ANA


  7. Bautismo, amor de DIOS. Permitamos sus abrazos de vida.


  8. ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    Somos lo que nuestros pensamientos,
    sueños, proyectos y aspiraciones. Este es
    hacia el bien, lo bello, y verdadero,
    y descubres que el amor
    es una puerta que conecta los corazones.

    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████

    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/11/donde-la-dan-la-toma/


  9. “Yo si te conozco”¡”Estás en el mundo por tu bien y mi querer”!
    Señor, estoy en ello, estoy en ello….y ya empiezo y se reconocerme en Ti un poquito mas…pero, Tú, solo Tú me conoces en su totalidad…y sales a mi encuentro de mil maneras diferentes para hacerme comprender lo que por mi misma es imposible que comprendiera,gracias Señor.
    Maria Luisa intenta entrar si puedes en mi espacio, mi amiga parece que lo hace posible
    Un abrazo


  10. Aunque te salude con frecuencia, entré para reiterarte mi cariño y agradecimiento:
    1)Por conectarme con la fe cuando a veces me disperso.
    2)Por tener las palabras justas cuando más las necesito.
    3)Por atesorar a Dios en tu corazón, y de esa manera lográs contagiarme.
    Gracias, gracias, mil gracias!!!
    Besotes, que descanses, Cristy


  11. ¿por qué olvidamos tan fácilmente en este torbellino de actividad diaria, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir?:)
    Un abrazo
    Pablo.


  12. Señor: te presento a mi amiga para que la bendigas y la cuides.
    Tú que sabes lo que vive,
    lo que le preocupa,
    lo que siente,
    lo que piensa,
    lo que anhela,
    lo que le falta
    y lo que desea.

    Tú que sabes cuando llora,
    cuando ríe,
    cuando esta en soledad,cuídamela,
    protégela,
    anímale a seguir adelante;
    acompáñala siempre. Amén!

    Gracias por tu presencia en mi vida querida Maria Luisa!! Feliz y bendecido día!!! tqm!!!



Responder

