h1

Olvídate…No te olvides de…

20 mayo, 2011

NO TE OLVIDES

Me dio buen resultado hacer un balance de mi vida, al detenerme en cada “olvídate y en cada “no te debes olvidar” que fui leyendo en un pps recibido precisamente hoy, que se cumplen dieciocho años de una cirujía de diagnóstico maligno, y que  los celebro como años  nuevos.

Y…¿saben amigos?…comprobé con gozo que al realizar el ejercicio de estas dos simples expresiones de “olvidar y recordar”, a las que les puse nombre y apellido, a las que vi en el escenario preciso,a las que visualicé con imágenes y palabras……salí ampliamente favorecida, motivo más que suficiente para elevar una plegaria de acción de gracias.

Muchas veces no le damos importancia a lo simple y sencillo, pero nuestro análisis puede darles importancia y profundidad. Lo comparto con ustedes:

NO TE OLVIDES…

Olvídate del día cuando esté nublado
Pero no te olvides de tus horas de sol

Olvídate de los tiempos que te han derrotado
Pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar
Pero no te olvides de las lecciones que has aprendido

Olvídate de las desgracias que has tenido
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo
Pero no te olvides de las las sonrisas que has recibido.

Olvídatede los pLanes que no salieron bien
Pero no te olvides de tener siempre un

NUEVO SUEÑO


No se olviden HOY, de disfrutar el regalo de un hermoso día.

 

12 comentarios

  1. Creo que no hay que olvidar ni lo bueno ni lo malo. Es nuestra historia personal, tejida por tantos hilos. Lo malo, para agradecer que pasó y aprender a recordarlo con paz. Lo bueno, para agradecer lo que se nos dio y para que su recuerdo nos estimule en un seguir haciua delante.


    • Excelente reflexión!!!!!


  2. Que Dios te bendiga a tí también. Feliz fin de semana. Chao
    Ana


  3. Querida M.Luisa, soy una soñadora empedernida y muy agradecida de lo que la vida me ha brindado hasta el presente y muy especialmente nunca me olvido de recordar lo que hice mal o bien.
    Un feliz fin de semana y Dios te bendiga preciosa amiga


  4. Querida Maria Luisa, yo creo que todo nos vale…Los malos recuerdos para no volver a tropezar en la misma piedra y los buenos para alegrar nuestra vida y alimentar nuestra autoestima. Seamos felices en lo posible el día de hoy y todos los que vendrán después.Un abrazo


  5. Querida M.Luisa, los momenros vividos, alegres, tristes, dolorosos , son parte de nuesta historia personal y estarán en nuestro corazón, dejan una enseñanza.y una huella,lo importante es como dices tu,no perder los sueños, pues ellos son el alimento de nuestra alma!!!!!!!!
    MI CARIÑO SIEMPRE …….
    MIR……



  6. Ay que vivir Maria Luisa todos los momentos, los buenos y los malos, la vida es muy corta. To tengo los tumores cancerigenos años y luchando por ellos. El año pasado solo queria morir, pero luego me dije, para que con la vida tan bonita que tenemos en este mundo. Y este año, supero mejor las cosas y intento que cada dia, fuera como si hubiera huerto a nace y la disfruto, siempre dándole gracias a Dios por seguí viva. Besitos y feliz viernes y disculpa si no viene antes, estado de entierro murió mi suegra.


  7. Recordar los malos momentos permite analizarlos y botar el dolor para poder perdonar. Recordar los buenos momentos es fortalecer el alma en la alegría y brindarle a nuestro organismo dosis de amor que reforzan el autoestima y las ganas de continuar luchando para obtener los sueños con el favor de Nuestro Creador. Un abrazo, amiga del alma.


  8. Amiga Maria Luisa, que cada día, al finalizar la jornada, con las cosas buenas y con las cosas que son una carga, sea un tiempo para entregarlas con confianza a nuestro Señor. Desprendernos con gratitud de lo que fue bueno. Desprendernos con confianza de lo que aún nos incomoda. Todo depositarlo en sus manos para que podamos dormir en paz.

    Que Dios te bendiga !!
    Betsi.


  9. Gracias Maria Luisa por este precioso compartir que me ha llegado de una manera muy especial. Dios te bendiga!♥♥


  10. Hola querida Maria Luisa, paso a saludarte y para recordarte tambien que siempre estoy aqui. Te quiero mucho! Dios bendiga tu dia y la de tus seres queridos. Te abrazo con mucho cariño♥



Responder

