h1

Auxiliadora, Madre Mía.

24 mayo, 2011

“MARIA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS
RUEGA POR NOSOTROS”

.

TUS HIJAS TE SALUDAN

¿Qué ofrendarte hoy Madre en tu día?
Pasaron más de cincuenta años desde que plenas de emociones nuevas, de sueños y de inseguridades, dejábamos tu casa, en la que nos sentíamos felices bajo tu amoroso cobijo, para iniciar con alma de fuego y corazón de cristal, senderos desconocidos por los que nunca habíamos transitado, y que debíamos construir con nuestro andar.

Los años pasaron, el tiempo dejó sus huellas, nos regaló experiencias y madurez; se llevó nuestra juventud y tal vez muchos de nuestros sueños…… pero nunca pudo quitarnos tus santas bendiciones ni el espíritu joven que anida en el corazón de cada exalumna de María Auxiliadora.

Dejo a tus pies, la canción que se grabó en mi corazón de adolescente y que se renueva cada 24 de mayo, en feliz evocación, profunda oración y sentida ofrenda de amor

AUXILIADORA MADRE MÍA

Quiero llegar a tus pies benditos, para implorar sobre mi vida entera, la bendición que ampare mi alegría
Auxiliadora Madre Mía

Por ti viví, los años de inocencia,porque aprendí de labios de mi madre, a invocar tu nombre cada día
Auxiliadora Madre Mía

Tuya será mi juventud inquieta, frágil barquilla en borrascosos mares, porque serás su brújula y su guía
Auxiliadora Madre Mía.


          ¡FELIZ DÍA!!! Con todo  mi afecto:María Luisa

12 comentarios

  1. QUE NUESTRA MADRE AUXILIADORA SIEMPRE NOS GUARDE Y PROTEJA. BONITA FOTO EN EL ALTAR, SALES MUY BIEN.
    SALUDOS
    ANA


  2. Que bonita foto, estáis como un ramos de flores a los pies de la Madre María Auxiliadora que ella os guarde y os proteja de todo mal.


  3. Que María te auxilie siempre y te cubra con su manto.
    Un abrazo muy fuerte
    Maribel


  4. Santa María, auxilio de los cristianos…¡¡Ruega por nosotros!!.

    Un abrazo querida Maria Luisa

    http://www.isladesentimientos.es/


  5. En el concilio Vaticano II se dice: Porque María fue asunta al cielo, no ha dejado su misión salvadora sino que, con su múltiple intercesión, continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna… Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de abogada, auxiliadora, socorro y mediadora (Vaticano II, Lumen gentium 62).

    ¡¡ Muchas felicidades !!
    Que Dios te bendiga por medio de María.
    Abrazos.
    Betsi.


  6. Tia: Qué hermoso es compartir este inmenso Amor por Maria, bajo la advocación de Auxiliadora! Cuántos recuerdos en esa acogedora capilla!!! Ella me guia con su amor de madre!!!!Besos
    Marité.


  7. HOLA M. LUISA : PRECIOSA ENTRADA SOBRE MARIA AUXILIADORA…CREO MUCHO ENN ELLA…
    SIEMPRE ME HA AYUDADO , AUNQUE LE HAYA PEDIDO BAJO OTRA ADVOCACIÓN,,,
    HE VISTO LA FOTO Y CREO SI NO ME EQUIVOCO ,,ERES LA
    SEGUNDA DE LA PRIMERA FILA POR LA DERECHA .
    MUCHOS BESOS . CHARO.M.


  8. Tenemos en la parroquia mucha gente proveniente de comunidades de espíritu salesiano. A partir de ahí.. María Auxiliadora siempre presente.
    Feliz fuesta. Una alegría que hayas querido compartir esa foto con nosotros.


  9. Estas muy linda en la fotografia!! Gracias Maria Luisa por compartir esta hermosa experiencia mariana!La cancion Auxiliadora Madre Mía, que la cantabamos siempre en el colegio, me trajo tantos recuerdos! Un fuerte abrazo! Bendiciones!!


  10. Maria Luisa gracias por acordarte siempre de mí.Por supuesto que,aunque por mis ocupaciones no pude leerlo hasta hoy 29/5,el día de María Auxiliadora estuvo en mis sentimientos,recuerdos y agradecimientos,como está presente en cada día.Y sabés?siempre,siempre la cadena asociativa comienza,justamente,con el canto que publicaste.Además de todas las cosas que nos acercaron y acercan,está este mojoncito,del que nunca hablamos.Espero que sigas con tu análisis y que podamos encontrarnos pronto.Un beso enorme y un abrazo fortísimo.


  11. Es mi primera visita y estoy emocionada y feliz las canciones son preciosas,buscando la letra de una cancion para mi coro en New York,mi Iglesia esta en Long Island Nuestra Senora del Buen Consejo,los felicito y quisiera poder seguir viendolos por favor manden a mi correo sus mensajes, los saluda att. Susana Brizzi


  12. Hoy te agradezco Maria Auxiliadora por este bello milagro, que te encomiendo y será tu fiel devoto, “la bendición que ampare mi alegría auxiliadora madre mia”



Responder

