h1

Hacia lo alto

5 junio, 2011

 

LA MISIÓN DE JESUCRISTO RECIBIDA DEL PADRE,
ES AHORA
NUESTRA MISION

Se trata de “guardar todo lo que nos mandó”, de esta forma convertiremos el seguimiento de Jesús en el eje de nuestra vida.
La Ascensión del Señor no es un alejamiento o una despedida, sino el comienzo de un nuevo modo de experimentar su presencia entre nosotros.

Su ausencia física abre un tiempo nuevo: el tiempo del Espíritu Santo que vendrá en nuestra ayuda para que podamos dar testimonio, salir de nosotros mismos a mirar el mundo, y mostrar a través de nuestro hacer cotidiano, con palabras y hechos, el modelo que Jesús nos dejó de su humanidad, su mirada misericordiosa, su capacidad de servir y amar con libertad, con solidaridad y coherencia entre el predicar y el hacer , manteniéndonos fieles a sus enseñanzas.

Jesús nos sigue pidiendo: “Hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” “Enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado”
“Yo estoy con ustedes todos los días” Con esta promesa Jesús se compromete con su Iglesia, la que permanece unida en torno a los sucesores de los apóstoles, que son los obispos.

Aunque muchas veces cuesta mantener la unidad y continuidad en circunstancias que parecería más fácil fundar una iglesia reformada, sabemos que la obediencia a la voluntad del Padre ,como lo hizo Jesús, ejercita, purifica y acrecienta nuestra fe con la convicción que Él seguirá siendo dueño del destino de su barca: la Iglesia.

Por eso hoy más que nunca podemos “batir palmas y aclamar a Dios con gritos de júbilo” porque lo “alto” ha triunfado sobre lo “bajo” y hemos recibido en el bautismo la ciudadanía del cielo, y estamos llamados a idéntica gloria que la de Jesús, más allá de las estrellas , donde habita LA LUZ.

FELIZ DOMINGO: M.Luisa

10 comentarios

  1. Dejemos que el Espíritu nos invada con su poder de sanación y con los ojos puestos en el Señor recorramos el mundo entero predicando su Evangelio.
    Un abrazo y que el Señor os bendiga a ti y a tu marido.
    Maribel


  2. ay Maria Luisa, mi espirito es seguir adelante y luchar y todo gracias a nuestro padre. que pases feliz domingo amiga. muchos besos


  3. “Hoy más que nunca podemos “batir palmas y aclamar a Dios con gritos de júbilo” porque lo “alto” ha triunfado sobre lo “bajo” y hemos recibido en el bautismo la ciudadanía del cielo, y estamos llamados a idéntica gloria que la de Jesús, más allá de las estrellas , donde habita LA LUZ”.

    Un abrazo, Maria Luisa

    http://www.isladesentimientos.es/


  4. El amor del Padre, y su abrazo nos cobija y reconforta. Feliz semana
    Ana


  5. En imperativo: Id y haced discípulos. El mismo Señor nos muestra cómo: bautizando y enseñando a guardar todo lo que Él nos ha mandado. Tarea nuestra. Pero estamos para evangelizar.


  6. No es fácil perseverar en el maratón de la vida sin desfallecer, antes de levantar tos brazos en la meta. Quien diga lo contrario sueña utopías falsas. La Ascensión requiere ejercicio diario, vitaminas sacramentales y una visión clara del futuro, porque más allá de la nube está el Sol.
    ¿Te sientes débil? ¿Desfalleces con frecuencia? Entonces graba en tu corazón la palabra de Jesús: “No temas. Yo estoy contigo”.

    Va mi cariño envuelto en oraciones para cubrir con delicadeza a Ignacio y a tu agitado corazón !!
    Betsi.


  7. buenos dias Maria luisa. gracias por tu cariño que siembre me das, me siento muy orgullosa de tenerte como amiga. besitos y que Dios te bendiga.


  8. A veces estamos demasiado cansados y ansiamos esa Luz que no nos hemos ganado. Solo la fuerza del Espíritu de Dios nos ayuda a avanzar.
    Un abrazo
    Pablo.


  9. Feliz domingo de Pentecostés.


  10. nunca hay que perder la luz!!!!!!!!!!
    ese es el camino….
    besitos M.Luisa….
    disculpa mi tradanza….
    buen fin de semana!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: