h1

Oré por tí

21 julio, 2011

15 comentarios

  1. Preciosa entrada….Y muchas gracias por tu oración por mí.
    Un fuerte abrazo y mi oración por ti.
    http://www.isladesentimientos.es/


  2. Hoy oré por ti, supliqué a Dios que te bendiga, pedí que el Espíritu te sostenga, te conduzca y te guíe en cada paso… así he orado yo también por ti.
    Mª Luisa, muchas gracias por tu oración.

    Un abrazo.


  3. Oraste por tus amigos, y en esa oración sentí que también lo hacías por mi amiga… ¿Sabés?, ayer recibí muchos ¡feliz día!, pero nadie me dijo: “hoy oré por tí”…:lol: Gracias, Dios te bendiga infinitamente!!!:wink:


  4. Gracias por la parte que me toca. Yo también oraré por tí. Besos azules
    Ana


  5. Gracias, María Luisa!!! Es maravilloso el caudal de amor que siempre he recibido y sigo recibiendo aún de vos.
    Gracias hermanita mía del corazón. Gracias porque nunca me faltó, ni me falta tu mano colmada de amor, de comprensión, de contención,…colmada de Dios, colmada del Espíritu de Dios.
    Mi tan querida María Luisa, mis oraciones cotidianas están con vos. Y vos estás en un lugar especial de mi corazón. Un abrazo, Mariela.


  6. Gracias. Correspondo a tu oración rezando por ti, por vosotros. Que Dios te pague tanto cariño.


  7. ..gracias M.Luisa….por tu oración…
    besos….y cariños…
    mir……..


    • Gracias Mirta por tu enseñanza; al enlace que me dejaste le agregué las dimensiones para reducir la imagen y dió resultado.

      “width=”243″ height=”272” />

      Hoy la maestra aprendió de su querida ex-alumna.TQM
      Tu seño M.Luisa


  8. Te agradesco con mucho corazon que Dios lso bendigue.


  9. Gracias M.Luisa!!muy bello el mejor regalo la oración…Dios te bendiga.


  10. Gracias a ti, Dios alfarero, porque hiciste la amistad y la cociste con el calor de tus manos. Gracias porque pusiste a mi lado la presencia afable de María Luisa. Gracias, Dios alfarero.

    Amiga de corazón gigante, la amistad comienza con una sonrisa, crece con una ilusión, se fortalece con la esperanza y queda en el corazón.

    Gracias por tu oración.
    Que Dios te bendiga por siempre !!
    Betsi.


  11. Amiga, gracias por tan hermosa oración. Que Dios, en su infinita Misericordia duplique tus ruegos y te cubra con ellos, para que siempre tengas paz, salud, amistad, tolerancia, bienestar y mucho amor de Dios para seguirlo prodigando en la forma en que lo haces. Un abrazo y bendiciones. Saludos a Vero e Ignacio.


  12. ¡¡Gracias querida amiga!!! Dios te bendiga infinitamente!!! tqm


  13. Querida amiga; Estoy dando gracias a Dios por mostrarme tu blog
    con tan bellos mensajes, Está tan bello y tan interesante que me llevará más de un día leer todo lo que en él publicas, en fin, me encanta. Te envío mis bendiciones y ruego a Nuestro Señor por ti.
    Un gran abrazo.Guillermina.


  14. gracias hermosa cancion



Responder

