h1

Les informo

9 noviembre, 2011

                                                                     A  MIS  QUERIDOS AMIGOS 

 HOY , POR PROBLEMAS QUE AFECTAN MUCHO  MI SALUD FÍSICA, DEBO ENEFRENTAR  UN  MOMENTO DIFÍCI,Y PERMANECÉRÉ  INTERNADA EN  UN  INSTITUTO SANATORIAL,PARA REALIZARME  LOS  ETUDIOS CORREPONDIENTES-

CUANDO  LOS  PROBLEMAS NOS SUPERAN, DEBEMOS ENTREGRLOS EN LAS  MANOS DE DIOS Y  NO  PENSAR  MÁS.MIENTRAS TANTO EL ESPACIO DE MERY LUIS  ESTARÁ  CERRADO.

LOS QUIERO,  LOS EXTRAÑO,  LOS NECESITO  Y CUENTO CON SUS  ORACIONES

Con todo  mi amor: María Luisa

84 comentarios

  1. Me da tristeza saber que personas como tú también están expuestas a sufrir enfermedades y adversidades que minan el organismo y deterioran la salud. Por fortuna, tu fe es inquebrantable y sabes que por muy difícil que sea la situación Dios está contigo, Jesús de la Misericordia no abandona a sus hijos y si en su plan está que continúes con tu excelente labor, pronto te veremos restablecida y rozagante de salud y energía. Que Dios te acompañe e ilumine a los médicos que te tratarán. Besos, te extrañaremos, saludos y un abrazo fraterno lleno de energía.


  2. todo va a salir bien..María Luisa..
    fuerzas..
    estarás en mis oraciones….MUCHAS LUZ ♥ BENDICIONES!!!
    tqm
    mirta———–


  3. Mª Luisa, querida, estaremos contigo a través de la oración.
    Que la Santísima Virgen te acompañe.
    Un abrazo y muchas bendiciones para que te repongas pronto.


  4. Queridisima amiga.
    El Señor, este contigo y tu ángel en todo momento. En mis oraciones siempre estarás, te quiero por lo que eres….
    te quiero porque eres…te quiero por lo que nos das….¡Te espero!


  5. Querida amiga, cuenta con mi recuerdo, mi cariño y la oración.
    Qué pronto podamos volver a leerte.
    Ya pensé yo que tu silencio se debía a algún problema.
    Un fuerte abrazo desde España


  6. Maria Luisa:
    Te deseo lo mejor para ti y que te sea leve el sufrimiento que sin duda tendrás que soportar…ten la seguridad que Jesús estará contigo en cada momento.
    Te tengo presente en mis oraciones …
    Bendiciones.


  7. Pues a recuperarse, curarse bien y volver con fuerzas renovadas. Rezaré por tí. Muchos besos
    Ana


  8. Mi querida Maria Luisa,cllaro que cuentes con todos nsotros….todoss estamos en la manos de DIOS,que El esté contigo todo el rato eso es lo que pido qque lo sientas cerca…..muy cerca y qque te hable y te cure..El puede voy ahora a la Eucaristia voy a ofrecer
    la para que te pongas bién nos haces falta…..
    un beso.
    Maria Luisa Moral.


  9. Dios te bendice y te ennviara al Espiritu Santo para que te fortalezca en la prueba y saldras adelante, te necesitamos, por eso te queremos. La Virgen estara al pie de tu cama todo el tiempo de tus estudios y espera y veras que bueno es el Senor


  10. Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores, te pido por María Luisa, no se siente bien; tú, que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y su alma. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

    Abrazos, besitos y muchas bendiciones, amiga de corazón gigante!!
    Betsi.


  11. Hola mi linda aamiga,hoy te digo que sigo piddieendo en quee pronto estés con nosotros en éstos momentos pido la fé para ti y para mi…y ssi él quiere sanarás,también le pido que aumente nuestra fé( y yo al tener la vivencia de estar en hospistal y regresar cómo nueva pensé no es mi hora y me hizo regresar a ésta vi-da porqque todavia no habia llegado mi hora de irme con EL8 pero en esos momentos senti su Prencencia tan cerca
    y me dijo( pero que digo eso fué lo que me pasó a mi.
    Pero hoy tengo una ilusión de que sólo vas a estar unoss dias y te vás a restablecer de bieen!!!!!esdiciendoa es mi impresión de hoy después de rezar.
    pido mucho por tu familia.!!que Dios te siga b

    mi.
    pero


  12. bueeno mi querida amiga mi comentario por problemas del ordenador no se entiende bien (resumo)tengo unaa esperanza hoy de que vás a salir victoriosa del hospit-al y pronto muy pronto´vás a estar restablecida.
    mil abrazos pido mucho por tu familia,sé la FE que tie-nes y vás a sanar,
    Maria Luisa Moral


  13. Estoy internada en el sanatorio Nuestra Señora del Rosario.
    Gracias a todos por sus oraciones.
    Cariños María Luisa


  14. ¡Seuro que cada día que pase esatarás mejor y mejor! Bendiciones.


  15. Querida amiga: Tu fortaleza siempre ha sido un ejemplo para los que te leemos.
    Pido a la gran Intercesora, la Virgen María, que te cuide y te proteja.
    Un abrazo
    Pablo.


  16. Quiero decir que cada día que pase estarás mejor,y mejor.El señor Jesus es el mejor médico,y pronto estarás restablecida del todo.Bendiciones.


  17. Estamos rezando intensamente. Sabemos que estamos en las manos de Dios. Él nos cuida.


  18. Unida a todos en la oración por ti.¡¡ Un abrazo amiga!!


  19. Nuestra entrañable Mª Luísa, en estos momentos flojos que te superan y te abruman que sepas que estás en nuestras mentes y por supuesto en nuestra oración. Mucha fuerza, mucho ánimo y adelante, estoy segura que podrás superar estos momentos con la ayuda de Dios. No te faltará nuestra oración ni nuestro apoyo y llevaré a la Vírgen una vela para que alumbre tu vida, te ayude y recuperes la salud. Cuidate mucho y vuelve cuando puedas, te estaremos esperando con ilusión y muchas ganas de leerte de nuevo, pero ante todo, de momento olvida tu trabajo del Blog y piensa solo en recuperarte. Me impresiona como se puede querer a las personas buenas a través de un ordenador. Te queremos Mª Luisa y te necesitamos, tu nos ayudas a ser mejores, mucho ánimo y no te dejes desfallecer nunca. esto será un bache de los muchos que nos asaltan a lo largo de la vida y volverás con más fuerza, vamos a pensar en positivo!!!! Muchos abrazos.


  20. Acabo de enterarme que mi querida María Luisa entró en un estado de salud irreversible, no quiero traer malas noticias… pero quiero expresar mis sentimientos hacia ella. Tengo un fuerte dolor, porque le prometí algo y no pude cumplirle.

    Me uno a la oración por ella… mi directora que hizo hasta lo imposible por su querida 798…

    Estoy muy orgulloso por haber conocido a una persona como lo es ella, me ha enseñado el verdadero camino hacia el mundo en el que estamos viviendo. Con sus rectitudes y forma de ser ha llevado en su alma, pecho y corazón, la carga de muchas emociones que les brindamos sus ex estudiantes de la escuela Dr.V. A. de Echevarría. Fuimos sus hijos de enseñanza que con travesuras aprendimos buenos modales.

    Quiero que sepa lo mucho que la quiero… Un abrazo bien fuerte desde el fondo de mi alma.

    Cristián, ex alumno de la escuela 798…!!!


  21. Leyendo los comentarios y viendo lo que dicen respecto a la salud de Mª Luísa, la verdad es que me quedo sin palabras y con la mente un poco confusa, por estos acontecimientos, solo decirle que desde España también queremos acompañarla con nuestras oraciones y pedimos por su recuperación. Un abrazo amiga, Dios está contigo, a tu lado muy cerquita de ti, dándote su mano y su aliento. Estás en nuestra mente y en nuestro corazón. Un abrazo inmenso.


  22. QUERIDA MARIA LUISA: ¡LA VERDAD! TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS EN UNOS DIAS . HOY BUSCABA PARA VER EL EVANGELIO DEL DÍA DE CRISTO REY..
    SIENTO EN EL ALMA QUE ESTES ASÍ,,,,
    NO DUDES DE QUE UNIRÉ MIS ORACIONES ADEMÁS DE LAS PARTICULARES CON TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLO.
    ¡SAL PRONTO!! TE ESPERA Y ABRAZA .CHARO.M.


  23. Silencio y paz.
    Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, te llevaste contigo a María Luisa, a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien. Sea.
    Silencio y paz.


  24. Sin palabras… mi más sentido pésame a sus seres queridos…


  25. “Las puertas de la nueva ciudad
    se abren para ti.
    Las puertas de la nueva ciudad
    se abren para ti.
    Y Dios, tu amigo, te salvará,
    te salvará.
    Verás el nuevo día, el nuevo sol.
    Verás la nueva vida: resurrección.
    La gran noticia: Dios es amor, Dios es amor.
    Venimos en familia junto al altar.
    El Pan que resucita Dios nos lo da,
    el Pan de vida nos mantendrá en su amistad.”


  26. Al paraiso te lleven los ángeles.
    A tus manos, Padre de bondad, encomendamos el alma de nuestra hermana María Luisa. Concédele que tu hijo Jesucristo, en quien siempre creyó como su redentor, sea para ella juez misericordioso. El que vive y reina por los siglos de los siglos.
    Dale Señor el descanso eterno.
    Y brille para ella la luz perpetua.
    Descanse en paz. Amén.
    Por la misericordia de Dios, su alma y las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz. Amén.


  27. Mi querida María Luisa, ya estas al lado de Dios nuestro Padre, echaré de menos tus e-mail con esos mensajes tan bonitos, y tb éste, tu maravilloso blog lleno de AMOR y Eternidad por todas partes, (texto y música) ha sido un placer conocerte y quiero agradecerte todas las cosas que has compartido con todos nosotros, tus amigos virtuales.
    Intentaré visitar este rinconcito de la red todas las veces que pueda.
    Hasta siempre Mª Luisa, espero que nos conozcamos en tu nueva vida.
    Que Dios te Bendiga!!


  28. Mi pésame para la familia, desde España.
    Ahora en los brazos del Señor, nos puedes ayudar y saludar a todos. Un abrazo.


  29. Mi más sentido pésame a toda la familia de Mª Luísa. He entrado en su Blog buscando noticias de su salud y me entero de su fallecimiento aunque algo ya presentía por haber visto comentarios anteriores. Mª Luísa, querida amiga virtual, sin ninguna duda dejas un vacío inmenso para todos los que seguimos tu caminar en este mundo de los Blogs, Sin lugar a dudas que Dios te ha reservado un lugar muy cerquita de El y ya estás a su lado. Soy una persona que no suelo expresar mis sentimientos, sin embargo hay unas lágrimas que me nublan la vista. Seguiré entrando en tu Blog como si estuvieses con nosotros. Como te prometí he tenido una vela encendida a La Vírgen y estarás presente en mi oración aunque bien segura estoy que no te hará mucha falta por tu trayectoria intachable en tu vida terrena segun todos los que te querían tanto, me baso en tus alunnos que tantas cosas bonitas te escribían ¡por algo sería!! además de los tuyos, más bien tu podrás hacer algo por los que aquí seguimos, ¡cuanto me hubiese gustado conocerte en persona! porque eres de las personas que valen la pena. Hoy ya has entrado en la vida real, pero sigue contando con mi recuerdo y mi cariño porque seguirás en mi mente y te envío igual que siempre un fortísimo abrazo espiritual. No tengo más palabras, aun estoy confundida


  30. Querida María Luisa, re echaré de menos aquí pero me consuela el saber que estás con Jesús.
    Un abrazo muy fuerte desde este lado
    Maribel


  31. Dios te ha acogido en su lecho y tú estas feliz mirando desde arriba. Espero que tu familia pueda leer los mensajes de amor que todos te estamos mandando. Descansa en paz. Ana


  32. Me entero de esta triste noticia….Voy a extrañerte mucho querida amiga!!! Dios te tenga en su Santa Gloria!!
    Cristiana resignacion a sus familiares♥


  33. Me entero de esta triste noticia….Voy a extrañerte mucho querida amiga!!! Dios te tenga en su Santa Gloria!!
    Cristiana resignacion a sus familiares♥


  34. En este momento me he enterado queridisima Maria Luisa por Betsy, y mientras intento entrar en tu espacio. el teléfono del portal de mi casa desde la calle no deja de llamar, llamar y llamar con mucha insistencia y nadie me contesta ¿eres tu querida amiga que quieres seguir comunicarme la gran esperanza…? ¡Que Dios te tenga en su Gloria…Amen
    ¡Hasta pronto!


  35. Gracias Maria Luisa por tus enseñanzas y tu tiempo. Sé que has sido llamado por Nuestro Señor y por la Virgen Maria a estar a su lado. Te he conocido mediante tu blog, el chat y charlas con mi mama que tambien esta pasando por un momento dificil de salud.
    Padre Eterno que Brille la luz que no tiene Fin a Maria Luisa!!. Amén


  36. MARIA LUISA UNA ELEGIDA DEL SEÑOR!!!! GRACIAS A LA VIDA POR HABERTE CONOCIDO.QUE DESDE EL LUGAR DÓNDE ESTÉS… SIGAS ILUMINANDO AL LADO DE JESÚS LA VIDA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.


  37. Yo también doy gracias a Dios por haber tenido contacto virtual con Mª Luisa, por haberme aceptado como amiga me siento una privilegiada y hoy en medio del dolor lógico por su pérdida terrenal me siento feliz, se que seguirá con nosotros solo que desde otra vida, desde otra dimensión distinta, desde donde nos esperará. Mª Luisa, te sigo queriendo mucho, te dejo un abrazo espiritual.


  38. Con mucha tristeza me enteré ayer de lo que pasó y desesperademente busqué sus correos y así entré a su blog , el que siempre me llenaba de felicidad y fe ahora , ante lo inesperado para mí siento que me falta algo , algo muy querido, un dolor muy fuerte me invade. Duelo total en mi alma aún sabiendo que ella está con Dios la tristeza no tiene límites . Descansa en paz mi Meriluis y no te olvides de ésta amiga que desde Santa fe Argentina te extraña y nunca te olvidará . Con amor Graciela, Yeya


  39. En estos momentos me entero, sin plabras…Mi más sentido pésame a toda la familia de Mª Luísa
    descanza en paz,Meriluis, Dios está a tu lado.
    en mi corazón permanecerás siempre.
    MIRTA


  40. Mi queridísima amiga, me enteré que partiste con nuestro Papi del Cielo. Te quiero mucho María Luisa, te quiero mucho, mucho. Siempre vas a estar en mi corazón. Sé que estás feliz disfrutando en los Brazos de nuestro Papá-Dios. Te abrazo y te beso desde el alma.
    Tu hermana-amiga, Mariela.


  41. Mi recuerdo para ti y todo mi cariño, me pregunto Mª Luisa como será tu nueva vida, si tienes la capacidad de vernos desde el otro lado, ahora ya estás en la vida definitiva, algun día nos veremos. un fuerte abrazo espiritual. Descansa en paz.


  42. A los familiares de mi querida M.Lluisa mi mas sentido pesame,cuando abri el ordenador y busque su bloc no me lo podia creer,no sabia que estubiera tan mal.Una persona tan extraordinaria como ella seguro que ha ido directa con DIOS que la queria cerquita de EL.Te echare mucho de menos querida amiga. SIEMPRE TE RECORDARE.


  43. A TODOS QUIERO AGRADECER SUS ORACIONES Y EL AMOR QUE LE BRINDARON A MI MADRE ES MUY DURO VIVIR SIN ELLA POR DONDE QUIERA QUE VALLA ENCUENTRO SUS HUELLAS SU SERVICIO ALOS DEMAS HASTA EL MAS LEJENO LO HACIA PROXIMO EN TODOS ENCONTRABA LAS PINCELADAS DE SU MAESTRO. SU CORZON LATE EN NOSOTROS SU MIRADA BONDADOSA NOS COBIJA SUS PALABRAS SUS GESTOS NOS GUIAN
    POR ESTO Y MUCHO MAS LE DIGO A LA VANIDOSA MUERTE YA NO TE TEMO Y EL DIA QUE ME ENCUENTRES SOLO SERAS UN PASAJE QUE ME LLEVE A SU ENCUENTRO
    LA BENDICION MAS GRANDE EN MI VIDA TIENE NOMBRE MARIA LUISA
    NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS
    JOSE LUIS PRENNA


  44. Tu casa Mª Luísa, me sigue atrayendo, la música relajante y todos los trabajos que nos has dejado, yo digo que es un legado precioso y personal, que habla de ti, como si aun estuvieses entre nosotros, creo que siempre te vamos a recordar, ha sido un regalo del Cielo haber conectado contigo.
    (A tu familia: Habéis perdido mucho, una esposa, una madre, una abuela, pero sin ninguna duda habéis ganado un Angel en el Cielo y desde allí seguirá velando por vosotros aun con más fuerza que antes, me uno a vuestro sentir)
    Te dejo un abrazo espiritual muy grande y mi recuerdo.


  45. Con todo respeto y cariño saludo a la fmilia de mi amiga querida . Me tomé el etrevimiento de mandarles su blog y hasta en Mexico lo ven, ella sigue evangelizando a quien quiera seguir los pasos del maestro como ella lo hizo . Siempre estaré por acá si Dios lo permite . Tu espíritu sigue con nosotros mi amiga el alma !!!


  46. Queriido José Luis,amiga de tu madre y ahora he podido leer de ti en comntarios,sigo rezado por toda la familia de tu madre,entre ellos estás tú,sabemos que a todos nos llegará la partida para la otra vida,
    te abrazo cómo madre y mayor que soy y que Dios os siga dando toda clase de bendiones,


  47. Siempre te tendre en mi corazón, te querre siempre mi bella amiga del alma Maria Luisa!!
    Mis más sincero pesame para la familia.
    Que Dios os Bendiga!


  48. En estas Navidades que se acercan te sigo recordando, tu ya estás en un plano muy superior al nuestro, lejos de todo lo mundano, en la casa del Padre a quien has servido con verdadero amor y espíritu de servicio. Mª Luísa, el amor no muere, sigue siempre amando a los tuyos que sufren tu ausencia y te necesitan y ten un pequeño recuerdo para los que te hemos seguido a través de Internet y tanto te echamos de menos. seguirás en nuestro recuerdo y sobre todo en nuestro corazón. Una oración y una vela encendida en tu memoria. Mi abrazo espiritual para ti.


  49. -Video recordatorio a un mes de su fallecimiento-


  50. CERRAR EL REPRODUCTOR AUTOMATICO DEL BLOG PARA VER EL VIDEO


  51. Este año celebras la Navidad en el cielo…..El Señor al que tanto amaste y proclamaste, te conceda el poder interceder por nosotros, todos los que te quisimos de distintos luegares de la tierra, pero unidos por el mismo Amor, nos llamábamos AMIGOS y lo éramos tuyos. No nos olvides delante del Señor y ruega por nosotros


    • Mi querida amiga: necesito tu interseción y compañía sé que estás conmigo . Ayúdame a seguir en éstos momentos difíciles para mí, guíame para ser buena esposa y madre si Dios lo quiere ya que tú fuíste así una madre y esposa ejemplar !!!! ME CUESTA HORRORES ESTOS PRIMEROS MESES DE MATRIMONIO RUEGA POR MÍ YA QUE MI MADRE NO ACOMPAÑA MUCHO PORQUE NO QUIERE A MI ESPOSO .


  52. En estas Fiestas tan entrañables sigues viva en nuestro recuerdo, en nuestro corazón. Protege a los tuyos, seguro que desde donde te encuentras puedes echarles una mano en su pena infinita por tu ausencia y no te olvides de nosotros. un fuerte abrazo espiritual, te extraño mucho.


  53. Tu presencia espiritual y tu recuerdo sigue muy vivo amiga, no te olvides de nosotros. Te dejo todo mi cariño.


  54. Querida María Luisa: El tiempo pasa y tu último correo permanecerá siempre en mi bandeja de entrada. Hoy he querido venir a tu Espacio, oír la música y pedirte que me encomiendes, ahora que estás en la otra orilla y puedes hacerlo. Un abrazo
    Blanca


  55. Te recordamos mucho Mª luísa, guardo tus correos como una reliquia y me sigue gustando entrar en tu espacio , en el nos has dejado un legado precioso. Mi abrazo espiritual para ti y mi recuerdo.


  56. Hoy también te dejo mi recuerdo amiga. Descansa en la Paz del Padre y no nos olvides. Mi abrazo espiritual vuela hacia ti.


  57. Querida María Luisa: Tu espacio sigue siendo visitado…..Encomiéndamos desde la “otra orilla”….Ayúdanos con tu intercesión, ruega por nosotros, ruega por este mundo sin paz….Gracias por el ejemplo que nos diste, y por el cantar que oigo cuando estas líneas escribo….”AQUÍ ESTOY…..¡¡¡TÓMAME!!!…”El Señor te escuchó!!! …

    Sigues en mi oración , cuando encomiendo a los amigos que han partido a la Casa del Padre…¡¡Descansa en paz!!


  58. Tu recuerdo sigue muy vivo amiga, de vez en cuando paso por este espacio que nos has dejado. No te olvidamos y sigues estando muy presente.


  59. Hoy, un caluroso día de verano azotado por un fresco viento del norte te sigo recordando, te recuerdo en mis oraciones. Ruega al Señor también por mis intenciones Mª Luisa desde tu morada, no pido para mi, Dios me da más de lo que necesito, pero si para esas personas que tanto me duelen, que han perdido el trabajo, la salud y hasta la esperanza. Envío al Cielo todo mi afecto para ti y para tantas personas fallecidas a las que sigo amando y echo tanto de menos..


    • tambien siempre recuerdo a nuestra amiga que tanto nos dejó, se la extraña mucho, estoy pasando un mal momento en mi matrimonio amiga ayúdame tú que estás más cerca de Dios . Un beso te extraño


  60. María Luisa, escucho las notas que tu dejaste en tu espacio….Intercede por Betsi, que tanto te quiso y ahora nos falta desde hace tiempo por causas ajenas a su voluntad….Tu que tan cerca estás del Señor,….. Pídele que se arreglen los problemas y pronto volvamos a contar con ella….
    Oro por ti, y tú último correo sigue en mi cuenta, sin borrar…No lo borraré…Es un recuerdo tuyo


  61. Hoy es tu día y llegan los avisos para felicitarte….Cuenta con mi oración por ti para que descanses por toda la eternidad en la morada de los justos. Intercede por todos nosotros querida amiga


  62. 22 de agosto. Esa era la fecha de tu cumpleaños, yo también he rezado por ti pero me olvidé de poner algo en tu espacio. Lo hago hoy aunque sea tarde, ya no estás entre nosotros, pero te sentimos muy cerca y te pedimos tu intercesión al Padre al tiempo que también te recordamos con cariño. Descansa en paz amiga y no te olvides de nosotros. Un abrazo espiritual para ti.


  63. Tal día como hoy hace ya un año nos dejaste amiga para irte a la Morada del Padre. Como tantas y tantas personas a las que amamos y de las que solo nos queda su gran ausencia junto a su recuerdo. Para ti nuestra oración en este día. Un fuerte abrazo espiritual vuela hacia ti. No nos olvides amiga, nosotras también te necesitamos y seguro que desde tu nueva y eterna casa también nos tienes presentes. Descansa en paz.


    • “En tus manos, Padre de bondad, encomendamos el alma de nuestra hermana María Luisa; nos sostiene la esperanza de que resucitará con Cristo en el último día con todos los que en Cristo han muerto. (Te damos gracias, Señor, por los beneficios derramados sobre tu sierva en su vida mortal, signo de tu bondad y manifestación de la comunión de tus santos.) Escucha nuestras oraciones, Dios de misericordia, para que se abran a tu sierva las puertas del paraíso, y nosotros, los que aún permanecemos en este mundo, nos consolemos mutuamente con palabras de fe (hasta que salgamos todos al encuentro de Cristo, y así, con nuestra hermana, gocemos en tu presencia).
      ► Fue una fraternidad virtual, la que compartimos con ella, pero FRATERNIDAD verdadera, como hija del mismo Padre al que tanto amó y proclamó. ◄
      Por Jesucristo nuestro Señor.”


      • YO TAMBIEN EXTRAÑO MUCHO A NUESTRA AMIGA, CÓMO ME HACE FALTA ELLA CON SUS CONSEJOS !!!! PERO YA ESTÁ FELÍZ EN EL CIELO GOZANDO LA PAZ ETERNA MI QUERIDA AMIGA .


  64. Y otra navidad Mª Luísa. Y seguimos sintiendo tu ausencia, acaso un poquito más con estas fiestas. Recibe mi abrazo que también envío a mis seres queridos que han partido de este mundo. Abrazos mil para mis personas queridas que estáis tan lejos de este mundo nuestro.


    • Otra Navidad, sin tí, María Luisa. Mi oración por ti, esa noche no te faltará, eres uno de mis seres queridos que partieron como tu para la otra vida. Ruega tu por nosotros que en eso sí nos podemos seguir ayudando.


  65. Un recuerdo para ti amiga. Descansa en paz


  66. Aunque parezca increíble Mª Luisa te sigo recordando mucho..abrazos espirituales


    • No te olvidamos querida María Luisa….No tenemos contacto con Betsi desde hace tiempo por la situación que atraviesan . Tú que tampoco nos olvidas intercede por ella y ruega por todos nosotros…¡¡En la Comunión de los Santos podemos ayudarnos todos….Un recuerdo, con mi oración y un beso


  67. Maria Luisa,como lo hacíamos todos los 24 de mayo,hoy -no puedo decir por qué-pero muy especialmente,te tuve a mi lado todo el día,recordando juntas aquella canción a María Auxiliadora Madre mía.
    Te guardo profundamente en mi corazón y no dudo que estarás llena de luz y de paz,junto a Jesús y su Madre Santísima.
    Gracias por ser mi amiga antes y ahora.-
    Mi oración con todo cariño.
    Clyde


    • María Luisa, “Aquí estoy Señor”….Estoy oyendo…Nos dejaste un buen legado. Ruega por nosotros tu que tienes que estar muy cerquita del Señor…..Oramos por ti, hazlo tú también por nosotros!!


  68. Tu ya has llegado al Señor y acaso veas este mundo que habitamos insignificante en medio del universo pero si te es posible no nos olvides, como ves sigues en nuestro recuerdo y en nuestra oración.


  69. Hoy después de tanto tiempo entro a tu precioso espacio y voy leyendo que ya no estás entre nosotros mi amiga hermosa!!!! QUÉ DOLOR EN EL CORAZÓN!!!!!!
    Después de un momento de recordarte tan gratamente y contemplar la obra de tus manos y de tu espíritu tan lleno de Dios… y haberte llorado tanto… No me despido de ti, simplemente te digo: HASTA PRONTO… Un día nos encontraremos allá, en ese Paraíso donde nuestro Creador nos espera y donde ya no habrán lágrimas ni dolor… Allá donde ya tu gozas de los frutos que germinaron aquí y que Dios indudablemente te está recompensando allí mi preciosa Maria Luisa!!!!!!
    GRACIAS por todo cuanto compartiste conmigo… GRACIAS por tu ser, por tu grandeza y tu integridad!!!!! GRACIAS por tu FE y ejemplo de vida!!!!! No te conocí en persona, pero me bastó conocer tu alma para saber lo maravillosa que eras!!!!!
    Sé FELIZ mi amiga bella… sé ETERNAMENTE FELIZ junto a Cristo y a María Santísima que tanto amaste aquí y ahora lo sigues haciendo allí!!!!!
    TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y EN MI MEMORIA MARÍA LUISA!!!!! HASTA PRONTO MI HERMOSA AMIGA SALESIANA!!!!!


    • GRACIAS por todo cuanto compartiste conmigo… GRACIAS por tu ser, por tu grandeza y tu integridad!!!!! GRACIAS por tu FE y ejemplo de vida!!!!! No te conocí en persona, pero me bastó conocer tu alma para saber lo maravillosa que eras!!!!!


  70. Estoy visitando tu espacio querida amiga, me gusta recordar viejos tiempos y quiero dejar constancia que aun sigues en mi recuerdo, tu en la vida eterna y yo desde lo terreno, nuestro contacto solo ha sido virtual, pero me ha bastado para ver tu gran belleza interna. Se te echa de menos, pero el Señor tenía prisa por llevarte a su lado. No nos olvides Mª Luisa…!


  71. Para ti, Felices Fiestas con el Señor Mª Luisa.Te recuerdo con cariño


  72. Sigues viva en el recuerdo de todos los que te conocíamos”virtualmente” no en realidad, pero ha sido suficiente para ver todo tu potencial, tu educación, tu bondad, tu empatía…todo… te seguimos queriendo y recordando Mª Luisa. Allá donde estás, no nos olvides!!


    • Nunca olvidaremos a Mª Luisa!!


      • Tu también estás presente en mi mente Blanca, aunque tengamos menos contacto que antes, siempre recuerdo cuando me dejaste el primer comentario cuando yo hacía mis pinitos y la ilusión que me había hecho, ahora estoy hecha una vaga, un abrazo y que Dios te de mucha salud e ilusión para este año y por muchos más.


  73. Hace tiempo que no entro pero sigues en nuestro recuerdo, no te olvides a tu vez de los que quedamos aquí en la tierra.


    • Myrian, gracias por recordarnos que tuvimos una amiga en los Espacios, que fue un verdadero testigo, y supo infundirnos deseos de evangelizar en Internet, Que desde el cielo, interceda por nosotros!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: